Foro / Pareja

tengo miedo de que me repoche

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 20:05
S
saghir_9699091
3/9/18 a las 2:49

mi mayor miedo es que mi hijo (no ha nacido) cuando tenga cierta edad me reproche porque su papa no vive con el y que no se sienta orgulloso de mi, de todo lo que hago por el

Ver también

O
ohian_9085592
3/9/18 a las 3:47

Pues,  llévalo al psicólogo regularmente y te sentirá mejor,  tu tmbn te regularmente.
suerte y animo

I
iryna_730477
3/9/18 a las 23:43

El ser madre o padre soltero no es algo traumante, el trauma es ver a los padres arremeter el uno contra el otro, verlos pelear, anteponer su disconformidad de la separacion a sus propios hijos. No es como que el niño te va a venir con trauma de fabrica, el mejor consejo es que seas siempre sincera del por qué no esta su padre, ojo, sin envenenar. 

A
aliana_8078003
3/9/18 a las 23:52
En respuesta a saghir_9699091

mi mayor miedo es que mi hijo (no ha nacido) cuando tenga cierta edad me reproche porque su papa no vive con el y que no se sienta orgulloso de mi, de todo lo que hago por el

Los niños son mas listos de lo que piensas. Cuando le expliques que era necesario para que su crianza fuera sana lo comprenderá. El vínculo de una madre con su hijo es muy fuerte. Nos ven como Ironman, Superwoman y Batman juntos.

Siempre estará orgulloso de ti. Hace falta mucho valor y entereza para hacer lo que haces. Ten confianza en ti misma. No tengas miedo. Todo saldrá bien. Ya lo verás. Todo lo que tu hijo necesita es tu amor.
 

S
saghir_9699091
4/9/18 a las 1:20

claro que el puede s+ver a su hijo y lo menos que quiero es que mi hijo se sienta mal

S
saghir_9699091
4/9/18 a las 1:21
En respuesta a iryna_730477

El ser madre o padre soltero no es algo traumante, el trauma es ver a los padres arremeter el uno contra el otro, verlos pelear, anteponer su disconformidad de la separacion a sus propios hijos. No es como que el niño te va a venir con trauma de fabrica, el mejor consejo es que seas siempre sincera del por qué no esta su padre, ojo, sin envenenar. 

si lo se no lo envenenare diciendole cosas malas de su padre

S
saghir_9699091
4/9/18 a las 20:05

espero que entienda todo lo que hago por el

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir