Disculpad...
Pero, por qué me llamáis machista?
Con lo de "ser mujer", no me refiero a saber cocinar y limpiar. Quizás no me he expresado bien...
Lo que quería decir es, que le resulte ser "más mujer" la ex, y en cambio, yo "más niña" (digamos en el grado de madurez, independencia, responsabilidad, etc. y sí, supongo que también en femeneidad). Pues esa chica ha vivido mucho (y no sólo por vivir con su novio, sino que se vino a España ella sóla), sabe buscarse bien las castañas... en cambio yo aún no "he salido del cascarón".
Y por supuesto, cuando he dicho de llevar la casa "yo sóla", lo he puesto entre paréntesis porque no será así al pie de la letra (ahí viviremos los dos, entonces nos repartiremos las tareas domésticas). Pero hablo de cuando me toque a mí hacer las cosas... me da miedo no estar a la alura (hay cosas que nunca he hecho: limpiar los azulejos de la cocina o hacer un cocido).
Supongo que él ya tendrá experiencia, después de tantos años... (o quizás me equivoque, y todo lo hacía la ex).
En cualquier caso, me gustaría saber porqué me véis machista. Porque desde luego, nunca me lo he considerado, y quiero saber como se me ve desde fuera...