Foro / Pareja

Tengo miedo que el condon se rompa, que hago?

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 21:55
C
cebria_1034075
21/4/18 a las 21:40

Mi novio y yo hoy tendremos sexo, el traerá los condones, pero tengo miedo que en el acto se pueda romper, ya que hace mucho no teníamos intimidad y el querrá “darme duro” pero tengo miedo que el condon se rompa, que otras medidas puedo usar para estar más calmada? He buscado en internet y dice que usar dos condones permite que se rompa más rápido y las pastillas del día después muy rara vez funcionan, además existen cierta clase de lubricantes que No están permitidos 

Ver también

A
arhoa_9347305
21/4/18 a las 21:48

No se va a romper por muy duro que te de. Tranquila 
Solo asegúrate de no rompenlo con las uñas o anillos. 
Si te quedas más tranquila, puedes cambiarlo cuando llevéis un rato, pero ni se te ocurra usar dos a la vez 

Los lubricantes debe ser solubles al agua, te lo suele indicar. Pero lo normal es que ya vengan todos los geles sexuales preparados para el condon, sobre todo los de marcas clásicas como durex

selene2627
selene2627
21/4/18 a las 21:50

Los condones solo se rompen si se colocan mal o están desgastados.

reiragusto
reiragusto
21/4/18 a las 21:55
En respuesta a cebria_1034075

Mi novio y yo hoy tendremos sexo, el traerá los condones, pero tengo miedo que en el acto se pueda romper, ya que hace mucho no teníamos intimidad y el querrá “darme duro” pero tengo miedo que el condon se rompa, que otras medidas puedo usar para estar más calmada? He buscado en internet y dice que usar dos condones permite que se rompa más rápido y las pastillas del día después muy rara vez funcionan, además existen cierta clase de lubricantes que No están permitidos 

Si el condón es de la talla adecuada, no está caducado y se ha conservado en condiciones, no tiene por qué romperse.

Las pastillas del día después sí funcionan si se toman en las primeras 72 horas después del coito de riesgo.

Pero es que además, si no estás en tus días fértiles no tienes ni por qué preocuparte.

En cualquier caso, dado tu estado emocional y el miedo que tienes, NO GOZARÁS sexualmente. Motivo por el cual, te recomiendo que le digas a tu novio que no vais a follar. NO seas sumisa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir