Foro / Pareja

El miedo a la Monogamia...

B
balraj_5764373
8/1/17 a las 1:07

Busco consejo amigxs. Me gusta un chico desde hace 4 años he intentado tener algo serio con el pero el dice que no se termina de fiar de mi de todos modos yo siempre he creido que solo me ha querido para follar, ya que se comporta como un guarro a veces y otras es super mono conmigo estoy perdida. Es una persona que nunca ha tenido pareja y es verdad que desde un principio me dijo que no queria nada con nadie pero que esta agusto conmigo, lo que no quiero es perder mi tiempo con alguien que no va a tener futuro, hemos tenido varias discusiones por este tema, porque yo quiero mas pero el nunca se decide a dar el paso, yo intento ser detallista estar ahi cuando tiene problemas hacerle regalos y hacerle ver que soy buena persona y que merezco la pena, ue soy digna para el. El lo valora mucho y hasta tiene gestos romanticos conmigo, pero no cree en la monogamia, estamos como pareja pero se que el se lia con otras, intento evitar siempre ese tema para no entristecerme, pero siempre lo tengo presente. ¿Creeis que se puede enamorar a alguien asi? ¿Podre conseguir mi objetivo? ¿Conseguiré que se fie de mi lo suficiente como para tener algo serio? Yo creo que es una persona que lo ha pasado tan mal en su vida que intenta no dar su corazon a la primera que pasa (creo que por eso me gusta) pero es que ya van 4 años asi... y yo cada vez pierdo más la fe y es muy triste perder la fe en una cosa en la que has soñado tanto tiempo, en alguien al que quieres tanto... Puede que me haya metido en este foro para tener un empujon de positividad que me anime a seguir conquistandolo dia a dia pero es verdad que me gustaria escuchar respuestas llegadas desde la sinceridad. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram