Foro / Pareja

Tengo miedo de que me deje por otra.

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 12:42
B
bhavna_9452544
2/4/17 a las 11:10

Buenas, recientemente mi novio ha empezado a dar clases de ingles a una chica que tiene mi edad. Y eso me pone muy mal porque tengo muchisimo miedo de perder a mi novio. Por otra parte en 2 semanas hace un año que estamos juntos y el numero 141 (14 fue cuando empezamos a salir) me persigue y tengo miedo que ese numero signifique que despues de un año lo dejemos y a parte el 244 también me persigue y tengo miedo que ese día me deje. Se que soy paranoica pero de verdad que no lo quiero perder.

Ver también

J
jeyko_7873097
4/4/17 a las 16:32

Mira si esa persona con la que estas actualmente te ama de verdad. Estoy segura que no te va a dejar.  
En las que debes desconfiar es en el mujer.  Si ella intenta algo con tu novio , el sabra detenerla. Claro.  
Asi que no te preocupes!  Y no dudes del amor que el siente por ti.  Se segura de ti misma. 

B
bhavna_9452544
5/4/17 a las 12:42
En respuesta a jeyko_7873097

Mira si esa persona con la que estas actualmente te ama de verdad. Estoy segura que no te va a dejar.  
En las que debes desconfiar es en el mujer.  Si ella intenta algo con tu novio , el sabra detenerla. Claro.  
Asi que no te preocupes!  Y no dudes del amor que el siente por ti.  Se segura de ti misma. 

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir