Foro / Pareja

como dejar el miedo a estar sola.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 22:06
B
bacar_3579040
1/12/18 a las 19:15

hola amigas, me llamo yesse y necesito un consejo urgente que me ayude abrir los ojos, tengo una relacion de mas de 3 años , y la verdad hemos tenido muchos altos y bajos, he perdonado que hable y con sus ex, he aguantado mentiras, malos tratos, humillaciones, he vuelto a dar confianza cuando ya no qedaba nada, yo a el lo conoci cuando me cambie de ciudad a los 17 y heramos  amigos comenzamos a salir y desde los 20 estoy pololiando con el. 
El es muy amigo de sus amigos y de todos los años hemos salido super poco los dos jntos siempre que lo invito me dice que no de diferntes maneras, hace un tiempo habiamos terminado y cuando volvio a buscarme prometio darme mas tiempo q se habia dado cuenta que me dejaba de lado x sus amistades, le crei una vez mas y todo estaba marchando bien hasta hace unas semanas , todo le molesta yo trabajo de lunes a lunes en dos trabajos diferentes y un dia sabado me dieron libre y lo invite a salir pero su respuesta fue "ya tengo,planes tomare con mis amigos" me senti una tonta porque el siempre  a sido mi primera persona en qien pienso para hacer cosas a pesar de todo el daño q ya me a causado aun sigo tratando de sacar la relacion adelante, el me dice que yo lo conoci asi que no lo webee que el no dejara de estar con ellos que mejor me busque un robot y lo transforme a mi pinta, y la verdad aveces me siento culpable, siento q no soy interesante para el, que le da igual estar o no conmigo, siempre sale con su gran frase los dias estan naciendo, pero cada vezq le pido un poco de tiempo para mi para salir x ultimo a caminar me sale con sus excusas de "estoyccansado, ya tengo planes,etc" estas semana a sido muy duro conmigo muy cruel y yo ahi sigo como tonta tratando de hacer todo lo mejor posible, el estuvo un tiempo cnsumiendo cocaina y no se si lo seguira haciendo aveeces creo q si x sus cambiios de huumor tan extraños, cada vez qe estoy a punto de terminar con el algo me lo impidey no se qe sera no puedo salir de esta relacion x mas q lo intente , mi familia y amistades ya estan cansados de decirme que no me merezco pasar x algo asi , pero nose que me pasa en mi interior que no me deja abrir por completo mis ojos, mi mama dice que me da miedo la soledad pero no se aveces lo pienso y me encantaria poder decir basta pero algo muy fuerte no me deja tomar una desicion x mi bien...

Ver también

A
ania_8071983
1/12/18 a las 19:40

Disculpame pero no tenés una pareja, no sentís amor me da más a depencia emocional que otra cosa. Te tocará esperar a que el se aburra de vos y te deje.

Z
zi_8107607
1/12/18 a las 22:06

Es muy muy difícil salir de una relación la cual se está enganchado...o te armas de valor y lo dejas, o como bien te dicen por arriba "cuando él se canse de ti, te dejará", y entonces te aseguro que te dolerá mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest