Foro / Pareja

Tengo miedo a que me deje mi pareja

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 7:26
V
vesela_5929702
5/11/18 a las 16:52

Hola!!
Ahora estoy con los examenes y voy a estar una semana sin ver a mi chico, le hablo super poco, porque estoy mas centrada en los examenes, que en el. Porque si apruebo los examenes y el curso me va bien, le podre ver siempre.
El problema es que tengo miedo de que se acabe cansando de mi, que hago? o que me deje por otra

Ver también

J
josu_2924541
5/11/18 a las 17:35
En respuesta a vesela_5929702

Hola!!
Ahora estoy con los examenes y voy a estar una semana sin ver a mi chico, le hablo super poco, porque estoy mas centrada en los examenes, que en el. Porque si apruebo los examenes y el curso me va bien, le podre ver siempre.
El problema es que tengo miedo de que se acabe cansando de mi, que hago? o que me deje por otra

Lo importante son los estudios. Si no aguanta una semana es porque no te quiere lo suficiente.

V
vesela_5929702
5/11/18 a las 17:56
En respuesta a josu_2924541

Lo importante son los estudios. Si no aguanta una semana es porque no te quiere lo suficiente.

pero es que el problema es que pienso mas en el que en mis estudios

J
josu_2924541
5/11/18 a las 19:29
En respuesta a vesela_5929702

pero es que el problema es que pienso mas en el que en mis estudios

Las parejas van y vienen, si son muy fuertes se mantienen pero lo que siempre quedara para ti seran los estudios. Es normal que pienses constantemente en él pero hay tiempo para todo

A
anjela_3344220
5/11/18 a las 19:40
En respuesta a vesela_5929702

Hola!!
Ahora estoy con los examenes y voy a estar una semana sin ver a mi chico, le hablo super poco, porque estoy mas centrada en los examenes, que en el. Porque si apruebo los examenes y el curso me va bien, le podre ver siempre.
El problema es que tengo miedo de que se acabe cansando de mi, que hago? o que me deje por otra

Lo más importante para ti son los estudios y si él te quiere de verdad comprenderá que deberás estar centrada en ellos. 
Las parejas van y vienen, y lo que no puedes es estar colgada con el móvil 24/7 por miedo a que él te deje.
Te recomiendo que pienses más en ti porque si te quiere de verdad te comprenderá y te apoyará en todas las metas que quieras alcanzar.

V
vesela_5929702
6/11/18 a las 16:48
En respuesta a anjela_3344220

Lo más importante para ti son los estudios y si él te quiere de verdad comprenderá que deberás estar centrada en ellos. 
Las parejas van y vienen, y lo que no puedes es estar colgada con el móvil 24/7 por miedo a que él te deje.
Te recomiendo que pienses más en ti porque si te quiere de verdad te comprenderá y te apoyará en todas las metas que quieras alcanzar.

Lo que me has dicho tiene mucha razon, lo unico que me falta es ponerlo en practica.
Esta claro, casi no estoy con el movil y por una semana que no este con el, no se va a morir

S
subhan_6863569
1/1/19 a las 7:26

Le estas poniendo una trampa a tu novio, y tienes pensado cortarlo, tal vez sospeches de que te engana con otra(o que sea bisexual solo dios va a saber), y quieres cacharlo con las manos en la masa. 
Lo del examen es solo un senuelo para aparentar de que estas ocupada, cuando en realidad estas vigilandolo y mas presisamente examinandolo, para ver su comportamiento. Creo que eres demasiado cientifica y demasiado fria para tener un novio formal, y no se cual es el proposito de esta vigilancia extrema, eres sistematica en lo que haces, y en realidad piensas demasiado bien las cosas, no creo que seas de las que se quieren casar con un hombre, aunque puede ser de las mujeres que no soportan que se burlen de ellas, no soportas que se burlen de ti y una mentira, aunque el comportamiento se me hace medio psicotico.
En fin es tu decision, pero si es demasiada frialdad este tipo de acciones. Saludos. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir