Foro / Pareja

Tengo miedo de que me guste otro hombre

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 20:20
A
ameli_9100823
28/8/17 a las 20:14

Hola. Me gustaria saber su opinion. Tengo 28 años y estoy en una relacion seria desde hace 9 años y ya tenemos 2 de casados. Hace 1año empece a ir a unas citas medicas cada semana y el hombre que me consultaba me parecia muy agradable aunque yo siempre iba con mi marido a las consultas y tambien con mi marido el se portaba muy atento y platicador. El problema es que hace unos 4 meses mi marido ya no puedo acompañarme a las citas por que no se nos acomodaba el horario y cada semana voy sola a las citas. En un principio que iba sola el hombre siguio muy respetuoso y me preguntaba por mi esposo y a veces platicabamos de cosas fuera de los temas de la cita pero notaba que empezaba a saludarme y despedirse de beso en la mejilla e incluso con un pequeño abrazo (el fue quien empezo a hacer este tipo de saludo) pero hace unas 4 semanas el hombre cada que llego me hace halagos con referencia a mi cabello, ojos, cuerpo ( todos muy sutiles y siento que los hace de manera respetuosa) y yo noto que cuando platicamos fija mucho su mirada en mi y me pone demasiada atencion y todo lo que le platico le parece interesante y siento, pienso que tal vez empiezo a gustarle a ese hombre. Ante todo yo respeto a mi marido y aunque tenemos problemas como todos el es una excelente persona y si estoy con el es porque lo amo. Mi miedo es que si ese hombre que tengo que ver cada semana me insinuara algo mas directamente yo reaccione como adolescente y me deje llevar por la emocion de la aventura y de algo nuevo. Espero puedan decirme que piensan y si necesitan mas detalles les puedo platicar. Gracias

Ver también

A
akiko_9731083
28/8/17 a las 20:23

Tú misma lo has dicho, dejarte llevar sería una reacción de adolescente. Sabes, creo que te faltó vivir un poco más, pues desde muy jóven estás con tu esposo, pero esa no es excusa para que le faltes al respeto, mira que fantasear de vez en cuando tampoco está mal, pero siempre hay un límite. Piensa si fuera al revés, si a tu marido le coqueteara su doctora? Muchas veces por cosas insignificantes se pierde lo verdaderamente importante.

A
ameli_9100823
28/8/17 a las 20:27
En respuesta a akiko_9731083

Tú misma lo has dicho, dejarte llevar sería una reacción de adolescente. Sabes, creo que te faltó vivir un poco más, pues desde muy jóven estás con tu esposo, pero esa no es excusa para que le faltes al respeto, mira que fantasear de vez en cuando tampoco está mal, pero siempre hay un límite. Piensa si fuera al revés, si a tu marido le coqueteara su doctora? Muchas veces por cosas insignificantes se pierde lo verdaderamente importante.

Tienes razon a mi no me gustaria que asi fuera con mi marido y se que es lo que tengo que hacer por el camino correcto. Quiero confiar en mi fuerza de voluntad e inteligencia para que si llega un momento desicivo actue como adulto que soy. Aun no ha pasado nada solo quiero estar mentalmente lista por si ocurriera algo mas

A
ameli_9100823
28/8/17 a las 20:56

Si me pongo seria y para nada le sigo el juego. Soy muy miedosa para eso de coquetear y mas en mi estado civil. Tambien me he planteado que realmente ya me guste ese hombre y por eso tengo dudas sobre lo que pudiera pasar. Me siento mala persona de solo pensar en lo que pudiera llegar a sentir. Solo dos meses mas y ya no tengo que ir a esas consultas

A
ameli_9100823
28/8/17 a las 22:26

Tienes razon. Y la unica solucion es dejar de ver a ese hombre aunque despues piense en que hubiera pasado si le hubiera seguido el juego. Y tambien he pensado en parar sus halagos aunque me guste sentirme preciada lo mejor es ser fiel y estar con quien me ha demostrado merecer mi respeto y amor 

A
ameli_9100823
29/8/17 a las 20:20

Si la verdad han llegado momentos en la relacion en la que me siento aburrida e insatisfecha y en veces un poco decepsionada porq yo entrego todo mi ser para que la relacion sea buena y no recibo de igual manera en algunos aspectos. Tambien me gusta pensar que solo son ideas mias y que no le gusto a ese hombre porque si la atraccion solo va de mi lado seria para mi mas facil olvidarlo si no soy correspondida. Y en eso de dejar a mi pareja tambien lo he visto como opcion en anteriores ocasiones aun sin tener los ojos puestos en otro hombre, pero luego hablamos y las cosas vuelven a estar bien y me siento agusto con mi pareja. Gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook