Foro / Pareja

Estoy muy enamorada pero tengo miedo!!

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 14:19
Y
yurema_5643284
13/4/05 a las 21:07

HOLA A TODOS, SOY NUEVA POR AQUI Y QUISIERA CONTARLES ALGO; TENGO 25 AÑOS Y MI NOVIO ME LLEVA POR 15 AÑOS Y MEDIO, LLEVAMOS UN BONITA RELACION DE 5 AÑOS Y NOS LLEVAMOS BIEN, EL ES MUY BUENO, TIERNO Y ME HA APOYADO MUCHISIMO, SOBRE TODO EN ESTE TIEMPPO QUE HE TENIDO PROBLEMAS MUY FUERTES Y TENEMOS PLANES DE CASARNOS EL AÑO QUE ENTRA, EL PUNTO ES QUE TIENE UNA HIJA DE CASI 8 AÑOS DE SU ANTERIOR RELACION A LA QUE DENTRO DE NO MUCHO VOY A TENER QUE CONOCER Y TRATAR (POR PROBLEMAS CON SU ANTERIOR PAREJA NO LA PODÍA VER) LA MAMÁ DE LA NIÑA ES UNA PERSONA MUY DIFICIL Y PROBLEMATICA QUE SÉ ME TRAERÁ MÁS PROBLEMAS AUN, SOBRE TODO PORQUE MI NOVIO ADORA A SU HIJA; ADEMÁS DE ÉSTO TENGO MIEDO A QUE LA DIFERENCIA DE EDAD NOS AFECTE MAS ADELANTE, POR EJEMPLO YO QUIERO SALIR Y DIVERTIRME Y EL PREFIERE QUEDARSE EN CASA Y DER TV. Y CASI NO SALIMOS, BUENO ESTO ES UNA COSSA APARTE ME DA MIEDO LO QUE VENGA CON LOS AÑOS; YO LO ADORO, PARA MÍ ES EL AMOR DE MI VIDA PERO TENGO TANTO MIEDO... CASI TODA MI VIDA HE SUFRIDO MUCHO Y YA NO QUIEREO SUFRIR MAS ¡POR FAVOR AYUDENME! AMO A MI NOVIO PERO NO SE QUE HACER!!!
GRACIAS A QUIEN LEA LA PRESENTE Y A QUIEN SE TOME LA MOLESTIA DE CONTESTAR.
BESOS!!

Ver también

O
omama_9481595
13/4/05 a las 22:30


Hola!

Llevas 5 años de relación y eso hace pensar que ya sabías en que te adentrabas. ¿Por qué ahora sientes temor? ¿Cuál es la diferencia con el pasado?
Si estás segura de lo que sientes los problemas se solucionaran por ese mismo amor que une a ambos. Habla con él y manifiestale tus dudas. Dialogando podrás enterrar tus miedos y escucharlo. En su respuesta hallarás el camino a seguir.
Suerte

D
daba_9899552
14/4/05 a las 14:19

Hechale coraje!!
Hola , mira no te obsesiones con el miedo, es lo peor q puedes hacer. Yo por culpa del miedo casi destrozo la relacion con el hombre de mi vida, pues el se ha tenido que ir a vivir a otra ciudad por trabajo y llevamos 3 meses separados y para mi es insoportable, tengo demasiado miedo a perderlo, a q otra chica se lo lleve...yo tmb he sufrido mucho antes y de hecho sigo teniendo miedo, pero aki me dijeron un consejo muy bueno y es q aunq tengas miedo hay que atreverse y cojer el toro por los cuernos.

Si de verdad le quieres tanto y crees que es el amor de tu vida, casate con el y se feliz en el momento presente, lo que tenga q pasar pasara, pero almenos sabes k estas disfrutando en el presente.

Se k es dificil, yo misma no consigo superar mi miedo muchas veces, pero si no lo haces podrias perder las cosas mas maravillosas de tu vida, se fuerte, y intenta no tener miedo yo tmb lo intento...

Besitos y se valiente!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir