Foro / Pareja

Ayudenme porfavor es urgente tot miedo*

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 10:04
M
marja_8618251
30/6/10 a las 14:27

vean yo apenas tengo 15 y hace dos dias perdi la virginidad con mi novio, y durante esos dias tuve un pequeño sangrado aveces rosado aveces marron D: el periodo me tenia que venir entre esos dias y todavia nada ( y siento los dolores de la menstruacion.... me duele el cuerpo, los cenos y eso) estoy preocupada y no entiendo porque si usamos un condon extra seguro y el igual no termino vean es primera vez que experimento esto y estoy super super preocupada ayudenme porfavor T------T

Ver también

M
marien_5712967
30/6/10 a las 18:54

.
bien nena yo tambien tengo 15 años y es normal que en nosotras aya un cambio despues de la primera vez esto sucede por que aveses nuestro organismo no esta preparado para esto y por eso siempre hay un leve cambio ten un poquito de paciencia la mestruacion siempre tiende a retrasarse con esto. y como dije nuestro organismo muchas veces no esta preparado para experimentar esto por eso sientes dolores en todo tu cuerpo..
Ojo puede ser que sea normal pero todos los organiosmos son diferentes "TEN CUIDADO"
suerte bye

M
marja_8618251
1/7/10 a las 17:55

=d
gracias ! la verdad no sabia eso Dx como apenas me estoy informando uwu me sirvio de mucha ayuda ya no ando nerviosa, de nuevo gracias =D

C
chunyu_7256711
9/7/10 a las 10:04

No estoy de acuerdo con sarah
Tengo 16 años y tengo 1 año con 5 meses manteniendo relaciones... y Si se retraza por la penetracion, yo he durado dos meses sin hacer nada y me viene mi periodo normal, y desps cuando retomo mi vida sexual se me retraza un poco pero es algo normal, y segun mi ginecologo esto pasa xq el organismo no esta acostumbrado, y si mantienes relaciones durante un año regularmente y derrepente dejas de tener relaciones por varios meses otra vez se te retrazarà hasta ke se vuelva a acostumbrar. (Palabras de un ginecologo) Es toltalmente normal, no tienes xq preocuparte, pero deverias de ir a un gine y ponerte en control!



Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir