En respuesta a elifio_8702959
No lo agas
Eres mas feliz asi, te lo garantizo. Yo tube un problema, mi esposa me fue infiel, y yo la perdone por que la amo, y ahunque yo nunca le e buelto arrreclamar,la veo que siente mucho remordimiento ahun, y es muy dificil por que ni yo se que hacer.
Mira te doy un consejo, y se lo di a mi esposa," Si te gusta tanto un hombre" fantasea con el en la intimidad tu sola, eso tambien es ser infiel, pero solo tu lo sabes y nadie te ba a descubrir, bueno ojala que mi consejo llegue atiempo.
!!Suerte!!
Pero..
El prolema es que cuando una persona desea ser infiel es por que esta fantaseando con la persona que le atrae a eso, ademas es la necesidad de un contacto fisico el que impulsa a la persona a cometer la infidelidad, es sentir nuevas cosas que tal vez en la vida de pareja se han perdido o que ya no son igual....te lo digo por que yo estoy en ese gran dilema, y aun no he podido vencer le miedode un:¿Que pasara despues? ¿como le vy a ver a los ojos?y aun asi siento deseos por otra persona, personalmente es muy dificil sobre llevar esta situacion si la pareja no da motivos para hacerlo, y lo que tu dices de fantasear no cubre la necesidad como si le tuviera cerca, es decir.... no es lo mismo.