Foro / Pareja

Ayudenme le tengo miedo a mi esposo

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:28
J
jiawen_5536001
3/12/07 a las 20:28

Hola soy nueva en estas cosas, mi desesperacion es muy grande, tengo 6 meses de casada y se ke no es facil formar un matrimonio. El problema es ke mi marido se pone violento cuando toma y le da por salirse con sus amigos una o dos veces por semana, yo ya he hablado con el sobre su comportamiento y me dice ke lo va a cambiar pero cada fin de semana es lo mismo, ya estoy harta. Lo ultimo fue ke yo le cerre la puerta de la casa porke ya estoy harta de la situación y cuando llegó se puso como fiera, fue por herramienta y rompio el candado para entrar a la casa, yo me encerre en mi recamara, el casi rompe la puert del cuarto tratando de entrar. Yo le abri la puerta hasta ke me prometio ke iba a estar trankilo y solo entro a amenazarme ya decirme ke esta era la primera y la ultima vez ke yo le hacia eso, ke a la otra no respondía. Me siento muy mal, muy triste y con miedo, ayudenme por favor.

Ver también

R
raya_9777928
3/12/07 a las 22:28

Hola wapa!
Mi consejo es k lo dejes lo antes posible, imaginate tu si eso es empezando, lo k t espera si sigues con él. Tienes k valorarte a ti misma, tu no tienes xk aguantarle x muxo k lo kieras, ni tienes xk vivir con un hombre k t produce miedo, ya t demostro k es capaz cuando rompio el candado pa entrar y aparte t amenazó, asi k no permitas k el t trate como si tu fueras una persona k esta bajo poder d el y k t trate como el kiera y cuando kiera, el amor es otra cosa asi k stas a tiempo d separarte , mira k si sigues con el puedes salir hasta traumatizada. Saca fuerzas y camina hacia adelante sin él, no con ese hombre x llamarle d alguna manera k lo unico k t puede ofrecer es temor y tristezas.
Muxa suerte amiga.

E
eryka_6450594
4/12/07 a las 2:41

Estas a tiempo
De salir corriendo de esa relación, imagínate si tan solo llevan 6 meses de casados y ya te trata así y hace esas cosas, qué te puede hacer mas tarde. Pero no esperes para averiguarlo, sal inmediatamente de allí, es un ser violento, con problemas de control, así que no esperes más. No mereces vivir una vida así. Como tu dices no es fácil formar un matrimonio, pero cuando hay otra clase de problemas se puede solucionar, pero cuando ya existen esta clase de problemas como la violencia de tu esposo, entonces sí ya es serio, y no te queda otra opción que dejarlo. Acuérdate que el hogar debe de estar lleno de amor, comprensión, ternura, confianza, seguridad, si existe todo lo contrario entonces no existe el amor. Tu mereces algo mejor de lo que tienes, ya que una se casa para ser feliz, no para vivir con miedo. Además tu vida puede estar en peligro, ya te diste cuenta que tu pareja no se logra controlar, así que mejor ponte a salvo, estas a tiempo.

A
an0N_578468199z
4/12/07 a las 8:49

¿y que es lo que te da tu marido?
llevas segun dices 6 meses casada, y tu marido te deja solita, el tu casa, dime necesitas mas respuesta, pues si quiere amigos, pues que se valla con sus amigos, diferente seria que ustedes hubiesen llegado a un acuerdo, y un dia a la semana o de vez en cuando quedaran con amigos, para no perder contacto con amigos no comunes, pero eso de irse de marcha y dejarte sola, ahi, y tan solo llevas 6 meses de casada, imagina cuando lleves años, yo tu no lo aguantaba, y cabia y te incluye en su vida, o lo mandas a paseo y encima violento, jolines, valla, jolla que esta tu marido, yo no digo, que de vez en cuando salga, con sus amigos, y tu tambien pero dos veces por semana, y encima venga vevido y lo page contigo, dime ¿acaso te estas valorando? si el prefiere estar con sus amigos, en lugar de pasar una tranquila o ajitada veladita con su flamante espsa, dime necesitas mas respuestas, mandalo a paseo anda y que se valla con sus amigos a freir esparragos enga un beso y animo...

J
jiawen_5536001
4/12/07 a las 19:26
En respuesta a an0N_578468199z

¿y que es lo que te da tu marido?
llevas segun dices 6 meses casada, y tu marido te deja solita, el tu casa, dime necesitas mas respuesta, pues si quiere amigos, pues que se valla con sus amigos, diferente seria que ustedes hubiesen llegado a un acuerdo, y un dia a la semana o de vez en cuando quedaran con amigos, para no perder contacto con amigos no comunes, pero eso de irse de marcha y dejarte sola, ahi, y tan solo llevas 6 meses de casada, imagina cuando lleves años, yo tu no lo aguantaba, y cabia y te incluye en su vida, o lo mandas a paseo y encima violento, jolines, valla, jolla que esta tu marido, yo no digo, que de vez en cuando salga, con sus amigos, y tu tambien pero dos veces por semana, y encima venga vevido y lo page contigo, dime ¿acaso te estas valorando? si el prefiere estar con sus amigos, en lugar de pasar una tranquila o ajitada veladita con su flamante espsa, dime necesitas mas respuestas, mandalo a paseo anda y que se valla con sus amigos a freir esparragos enga un beso y animo...

Gracias
Primero que nada gracias por responderme y darme animos. He estado platicando con familiares y amigos que nos conocen a ambos. Todos coinciden en que no me exponga a su violencia. Ya pasaron 2 días desde el incidente y no veo que el tenga alguna intención de arreglar las cosas. Por lo pronto no le dirijo la palabra y no pienso hacerlo. Ya tengo 2 lugares donde quedarme a dormir. No quiero exponerme mas, me duele mucho porque lo amo pero debo de cuidarme. Creo que lo que más me duele es el desengaño, realmente me case enamorada y dispuesta a darlo todo por formar una familia, pero hay cosas que no se pueden tolerar,Gracias por tu apoyo, dios te cuide.

J
jiawen_5536001
4/12/07 a las 19:31
En respuesta a eryka_6450594

Estas a tiempo
De salir corriendo de esa relación, imagínate si tan solo llevan 6 meses de casados y ya te trata así y hace esas cosas, qué te puede hacer mas tarde. Pero no esperes para averiguarlo, sal inmediatamente de allí, es un ser violento, con problemas de control, así que no esperes más. No mereces vivir una vida así. Como tu dices no es fácil formar un matrimonio, pero cuando hay otra clase de problemas se puede solucionar, pero cuando ya existen esta clase de problemas como la violencia de tu esposo, entonces sí ya es serio, y no te queda otra opción que dejarlo. Acuérdate que el hogar debe de estar lleno de amor, comprensión, ternura, confianza, seguridad, si existe todo lo contrario entonces no existe el amor. Tu mereces algo mejor de lo que tienes, ya que una se casa para ser feliz, no para vivir con miedo. Además tu vida puede estar en peligro, ya te diste cuenta que tu pareja no se logra controlar, así que mejor ponte a salvo, estas a tiempo.

Gracias de corazón
Muchas gracias a todas por apoyarme, en serio no tienen idea de como valoro sus palabras. No pienso exponerme mas y pienso salir adelante. Gracias de nuevo y que dios las cuide.

X
xiaoyu_6370416
5/12/07 a las 23:15

Déjalo inmediatamente
te has puesto a pensar que quizás estando borracho te viole, te pegue, te mate, qué sé yo, oye, además apenas tienes 6 meses, lo que te falta si piensas quedarte con él. por otro lado, yo creo que no lo conoces bien, él dice que se va con amigos pero en verdad quién sabe, a lo mejor es hasta bisexual y perdóname por decirte esto, pero en la actualidad se está dando mucho de esto. a lo mejor hasta te pega una enfermedad como el papiloma o sida. ten mucho cuidado. suerte.

N
neri_6422772
18/12/07 a las :29

Prefiere un vaso de trago q a ti
no entiendo como sabiendo q al tomar te hace daño lo siga haciendo! es como preferir un vaso de un trago que a su esposa!! si esas son sus prioridades no puedes esperar nada de el! sobre todo de una persona que por lo viste no es capaz de amar a nadie mas que a el mismo...ojala tengas el valor de dejarlo

Y
yalile_6055559
20/12/07 a las 2:10

Animo
mmm... amiga, el alcoholismo es una enfermeadad que no se cura de un día para otro... transforma a la persona que la padece... y no solo le afecta a ella sino que a todos quienes le rodean...

tu estas recien comenzando tu vida con él, debes de pensar muy bien si es ello lo que quieres para ti, tanto es el amor?...
si es así ayudalo,
pero no permitas que te golpee ni física ni sicológicamente...

quierete tu y respetate...
debes de tener mucho valor para quedarte a su lado,
es lo que quieres para el resto de tu vida?, que tus hijos tengan un padre así?...

no es facil cambiar los malos hábitos...

requiere tiempo y constancia...
deditalo y habla con él, cuando este sobrio

A
adiba_8613432
21/12/07 a las 13:12

para are38
Hola! me ha impactado mucho lo que has comentado y verdaderamente tengo que decirte que no es normal su comportamiento. Tienes que pensar que si una persona es violenta y encima te amenaza no es nada bueno para ti. Quieres pasar asi el resto de tu vida? no se puede tolerar que nadie ni tu pareja te amenace y no tienes que dejar que esto vaya a mas asi que tienes que plantarle cara y decirle que si no va a cambiar, que lo sientes pero no puedes estar con una persona asi.
No tienes que dejar que vaya a mas porque sino vas a ser una victima y a eso no queremos llegar no?

G
ghulam_5616437
26/12/07 a las 18:47

Tranquila primero
PIENSA QUE SI ESTO SUCEDE A LOS 6 MESES DE CASADA, QUE VIENE DESPUES??? mi consejo es que por màs que ames a tu marido debes amarte a ti misma, y entonces debes sentarte a pensar que quieres, si quieres una vida de maltrato adelante, continua con èl, y si quieres vivir tranquila y sin esta clase de cosas.. Dejalo ya, estas a muy buen tiempo, no esperes que lleguen los hijos, cada vez nena me duele decirte pero serà peor.... un beso y piensa en ti por favor, nadie nos va a resolver la vida, solo nosotras podemos evitar la violencia de gènero comenzando por nuestra casa... un beso y un abrazo

N
nilza_7834935
20/6/17 a las 4:28

Ya han pasado 10 años, me gustaría sabe que le pasó y si alfin se separó 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir