En respuesta a an0N_578468199z
¿y que es lo que te da tu marido?
llevas segun dices 6 meses casada, y tu marido te deja solita, el tu casa, dime necesitas mas respuesta, pues si quiere amigos, pues que se valla con sus amigos, diferente seria que ustedes hubiesen llegado a un acuerdo, y un dia a la semana o de vez en cuando quedaran con amigos, para no perder contacto con amigos no comunes, pero eso de irse de marcha y dejarte sola, ahi, y tan solo llevas 6 meses de casada, imagina cuando lleves años, yo tu no lo aguantaba, y cabia y te incluye en su vida, o lo mandas a paseo y encima violento, jolines, valla, jolla que esta tu marido, yo no digo, que de vez en cuando salga, con sus amigos, y tu tambien pero dos veces por semana, y encima venga vevido y lo page contigo, dime ¿acaso te estas valorando? si el prefiere estar con sus amigos, en lugar de pasar una tranquila o ajitada veladita con su flamante espsa, dime necesitas mas respuestas, mandalo a paseo anda y que se valla con sus amigos a freir esparragos enga un beso y animo...
Gracias
Primero que nada gracias por responderme y darme animos. He estado platicando con familiares y amigos que nos conocen a ambos. Todos coinciden en que no me exponga a su violencia. Ya pasaron 2 días desde el incidente y no veo que el tenga alguna intención de arreglar las cosas. Por lo pronto no le dirijo la palabra y no pienso hacerlo. Ya tengo 2 lugares donde quedarme a dormir. No quiero exponerme mas, me duele mucho porque lo amo pero debo de cuidarme. Creo que lo que más me duele es el desengaño, realmente me case enamorada y dispuesta a darlo todo por formar una familia, pero hay cosas que no se pueden tolerar,Gracias por tu apoyo, dios te cuide.