Foro / Pareja

Necesito que me ayuden por favor ! tengo miedo!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 19:01
A
an0N_581499299z
3/9/12 a las 6:42

Hola !! antes que todo si estan leyendo esto muchisimas gracias... Todo funcionaba bien, hasta hace poco tiempo en que comencé a sospechar que capaz puedo estar sufriendo violencia psicológica...

la verdad es que no se por donde comenzar
Mi pareja es 20 años mayo que yo. yo tengo 19 y el 39... estamos juntos hace 3 años y medio.
Cuando nos conocimos me deslumbro por completo, sentí que era todo lo que buscaba, era atento conmigo, era muy caballero, dulce, siempre tenia una idea loca y divertida que proponerme, siempre me hacia cumplidos, me decía cosas hermosas, no me celaba, me hacia sentir libre y a la vez protegida. Era "el hombre perfecto". pero mi pareja cambio mucho, ya no es el mismo q era, muchos de sus comportamientos me hacen sospechar que capaz soy victima y no se como saber, pq en el fondo tengo miedo de estar juzgándolo mal...

paso a contar cosas que me dan a sospechar, el nunca me ha dicho que no me ponga una determinada ropa pero me ha echo comentarios como "Esa remera es muy ajustada, asi venis a estudiar". "Esa calza te has puesto, para que te miren" "te maquillaste? y si cuando las mujeres se maquillan por algo es" "Para mi nunca te arreglas tanto" "Y claro como vas a salir desarreglada, que van a decir si te ven mal2 (en tono ironico)

Cada vez que mi celular suena yo tengo panico, y no porque oculte algo pq la verdad que solamente estoy con el pero cuando me llegan mensajes le cambia la cara, pasa a ser totalmente cortante conmigo y cuando le pregunto que le pasa me responde "quien es?" "Contesta el telefeno, o que no lo podes hacer" "Para que miras el celular, quien esperas que te escriba" si me llama un amigo o algo, es "porque te llamo" "que queria" "a esta hora te llama"

Yo hace muchisimos años tengo el mismo grupo de amigas, cada vez que salgo con ellas el me hace sentir que las eligo a ellas antes que a el, siempre por una cosa o por otra termina arruinandome la salida, me hace sentir culpable de salir. y he terminado no saliendo con tal de que el no se enoje conmigo. con respecto a las salidas (y quiero aclarar que no soy de salir nunca mas que una o dos veces al año) he tenido muchas situaciones horribles, por ejemplo, que se apareciera en medio de un club, cuando le dije que no queria verlo, y me sacara de alli con el pretexto de hablar, y me tuviera todo la noche recriminando cosas con tal de q no volviera a la fiesta. o que no parara de escribirme mensajes diciendome que soy mala persona, que el lugar al que voy no es apropiado, que me gusta ir a ahi porque estoy buscando chicos, que si el fuera conmigo seria otra cosa pero que estando sola soy cualquier cosa, que imagen voy a dar. y otras tantas.
Me he planteado dejarlo muchas veces y cuanod se lo digo me dice frases como por ejemplo "Sos un bicho" "Y si nadie te va a querer" "ojala encuentres a alguien que te quiera, se ocupe y se preocupe como yo"... luego cambia y me dice que me extraña, que no puede estar sin mi, que habia echo muchos planes conmigo y q yo no pense en el, en fin, lograa que cualquier decision que yo halla tomado se desmorone enseguida, me siento muy culpable y vuelvo, esto se ha dado muchas veces.

en una de las ultimas dicuciones que tuvimos, me agarro el brazo de una manera muyy violenta y eso me hizo pensar un poco... ademas me dijo que era ... pero de una manera q nunca antes me lo habia dicho.

despues todo vuelve a ser mas trankilo y yo sigo con el, en el fondo no se si lo quiero o el miedo a la reaccion de el si le digo que no quiero estar mas con el es lo q me frena para actuar...

sinceramente necesito que opinen y me digan si en verdad sufro maltrato o si soy yo quien se lo esta imaginando. me siento muy mal la verdad. muchisimas gracias.

Ver también

A
an0N_581499299z
5/9/12 a las 16:58

Hola a todos...
Los que respondieron muchas gracias. quiero contar lo que sucedio ayer ya no puedo mas... ayer yo sali de mi centro de estudio, y mi pareja me dijo que me venia a buscar... lo espere en un lugar que quedamos y un momento antes de que el apareceriera me cruze con el hermano de mi mejor amiga. nos quedamos charlandoo un minuto, el llego estaciono su vehiculo y yo termine la charla y fui a saludar a mi novio, en eso me miro con una cara horrible y me dijo que no podias decirle que te ibas? ni siquiera hola me dijiste? la indiferencia que me mostraste fue lo peor? te voy hacer lo mismo haber si te gusta! luego comenzo a conducir muy rapido y me dio mucho miedo. de verdad necesito que me ayuden por favor ! que me digan que lo que vivo no me lo estoy imaginando

A
an0N_581499299z
5/9/12 a las 17:23

Graciaas
gracias por tomarte el tiempo de leer y comprenderme! la verdad que es muy duro, no se como enfrentar la situacion, me da miedo y la verdad que es muy raro. Yo vivo con el y mi madre y cada vez que pasa algo es horrible pq no se como reaccionar, me he visto llorando desconsoladamente al lado de el en la cama, y qe el me diga que soy ... que no quiere hablar mas y se da media vuelta y se duerme ! es muy dificl todo

A
an0N_581499299z
5/9/12 a las 19:01

Fuentemalena:
La verdad que si, quiero terminar esto y comenzar con mi vida de nuevo. Quiero contarte que lo he intentado dejar en varias ocasiones pero siempre termino volviendo con el, me siento horriblemente culpable, siento que en todo lo que me dice tiene razon, siento que no valgo nada sin el y vuelvo, ayer nomas, ha pasado algo que me ha dejado horrible y cada vez me doy cuenta que es un Maltratador, ayer yo salia de mi centro de estudio me dijo que pasaba a buscarme por alli y lo espere en uun lugar pactado, justo en ese momento me cruzo con el hermano de mi mejor amiga, estabamos charlando y aparecio mi novio, yo termine la charla con el hermano de mi mejor amiga enseguida no fueron ni dos minutos desde que llego mi novio estaciono la moto y yo me acerque a el. cuando me acerco ya tenia esa cara con que me mira cada vez que no le gusta algo pero esta vez fue peor... "es el hermano de ..., estabamos hablando de trabajo" y me contesto " a mi que mierda me importa lo del trabajo, yo estaba aca, ni bola me diste, nisiquiera un hola, esperame..., te voy hacer lo mismo a ver si te gusta..." luego subimos en la moto y arranco a manejar rapido yo tenia miedo, y me invadio una sensacion de impotencia, no sabia como actuar ni que decir... cuanod llegamos a mi casa no me hablo en toda la noche y la verdad me senti horrible. tengo mucho miedo pq se que esto se va agravando poco a poco... gracias por tus palabras y por prestarme atencion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir