Foro / Pareja

Tengo miedo de estar embarazada ...ayudenme!!!!!!!! please

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 21:02
S
sarahy_6523348
22/3/05 a las 7:49

ola ....bueno tengo 19 años y tengo miedo de estar embarazada y no se que acer tengo un retrazo de 10 dias ..pero yo soy irregular.....por eso a lo mejor es mi irregularidad o no c pues tengo miedo..bueno les cuento yo soy virgen en el sentido de k nadie me a penetrado ..pero yo tuve un pekeño encuentro con un chiko ...en la casa de una amiga (si aunk suene mal asi fue) bueno todo se puso muy caliente y el keria acerlo pero yo no pork tenia miedo...bueno lo maximo k llegamos fue a que el me masturbara pero ya abiamos simulado el acto sexual pero el con pantalon y yo tb pero con la parte de la vagina dscubierta osea solo tapada con mi ropa interior ...no c .tengo miedo ayudenme please ...i si estoy embarazada yo no lo kiero tener ..pork estudio y truncaria mi carrera no c k acer (k mala suerte tengo no?) ...bueno i si tengo k abortar k me recomiendan ...aaaaaaaaa...k miedo tengo nadie sabe esto solo una amigA k me dice k espere unos dias para acerme la pruea de embarazo ...aconsejenme porfa....GRACIAS

Ver también

A
adao_9055719
23/3/05 a las 7:23

Re:
Para que ocurra un embarazo, el semen que contiene los espermatozoides tiene que ser eyaculado dentro de la vagina o cerca a la vulva.

Si el semen no ha sido introducido dentro de la vagina o no ha tenido contacto con la vulva, las probabilidades de embarazo son esencialmente nulas.

V
vesela_5365657
8/7/08 a las 20:46

Hola
Mira ,yo solo quiero decirte que soy Madre hace poco tiempo y que lo mas maravilloso que me ha pasado es mi hijo... Por nada del mundo pienses en el aborto PORFAVOR...!!!

Ese angel (si es ke estas embarazada) no pidio venir al mundo...

Y lo unico ke puedes hacer tu es amarlo... Cuanta madre no sale adelante con su hijo ...???

Piensalo PORFAVOR...!!!

Y si no estas embarazada , piensa un poco mas las cosas RECUERDA hay mas tiempo que vida...

Ke estes bien...

V
vesela_5365657
8/7/08 a las 20:47
En respuesta a vesela_5365657

Hola
Mira ,yo solo quiero decirte que soy Madre hace poco tiempo y que lo mas maravilloso que me ha pasado es mi hijo... Por nada del mundo pienses en el aborto PORFAVOR...!!!

Ese angel (si es ke estas embarazada) no pidio venir al mundo...

Y lo unico ke puedes hacer tu es amarlo... Cuanta madre no sale adelante con su hijo ...???

Piensalo PORFAVOR...!!!

Y si no estas embarazada , piensa un poco mas las cosas RECUERDA hay mas tiempo que vida...

Ke estes bien...

Imposible
eS IMPOSIBLE KE ESTES , PERO QUE ESTO TE SIRVA DE LECCION AMIGA...

S
sade_6309734
8/7/08 a las 21:02

No te preocupes!!
faje!!!
eso fue
es impocible qe estes embarazada!!1
pra qe ocurra un embarazo tiene qe aver fecundacion!!!
y esto sucede solo con la penetracion!
o fecundacion invitro pero eso es ilogico
tranquila
no pasa nada!!!
tranquilizate
despreocuoate ya veraz!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook