Foro / Pareja

Tengo miedo de estar embarazada ...help me!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 14:28
S
sarahy_6523348
22/3/05 a las 7:51

ola ....bueno tengo 19 años y tengo miedo de estar embarazada y no se que acer tengo un retrazo de 10 dias ..pero yo soy irregular.....por eso a lo mejor es mi irregularidad o no c pues tengo miedo..bueno les cuento yo soy virgen en el sentido de k nadie me a penetrado ..pero yo tuve un pekeño encuentro con un chiko ...en la casa de una amiga (si aunk suene mal asi fue) bueno todo se puso muy caliente y el keria acerlo pero yo no pork tenia miedo...bueno lo maximo k llegamos fue a que el me masturbara pero ya abiamos simulado el acto sexual pero el con pantalon y yo tb pero con la parte de la vagina dscubierta osea solo tapada con mi ropa interior ...no c .tengo miedo ayudenme please ...i si estoy embarazada yo no lo kiero tener ..pork estudio y truncaria mi carrera no c k acer (k mala suerte tengo no?) ...bueno i si tengo k abortar k me recomiendan ...aaaaaaaaa...k miedo tengo nadie sabe esto solo una amigA k me dice k espere unos dias para acerme la pruea de embarazo ...aconsejenme porfa....GRACIAS

Ver también

N
nadifa_8418660
22/3/05 a las 9:52

No te preocupes!
Hola khago, no creo que estes enbarazada, si es como lo cuentas, porque si no hay prenetación, es dificil, pero no imporsible. Lo primero que tienes que hacer es hacerte la prueba te quedaras más tranquila, y a parte si dices que la regla no te viene bien mas todavia, el echo de estar nerviosa, hace que se retrase más todavia. Asi que para quedarte más tranquila, ves a la farmacia y pide un predicto, hazte la prueva, y saldras de dudas. Pero sobre todo no lo dejes pasar, porque si fuera todo lo contrario, cuanto antes pongas cartas en el asunto mejor.
donde tienes tu ginecologo, esta el centro para la mujer, y allí te daran toda la ayuda que necesites. pero tú primero harte la prueva, que ya veras como todo se queda en un susto.

Bueno espero que te haya ayudado y relajate, que todo son nervios


OLAYA.

S
sona_5809718
22/3/05 a las 12:16

Hola
Pero chiquilla ¡¡¡¿¿¿cómo te vas a quedar embarazada llevando las bragas puestas????!!!!!

Y
yufen_9421313
22/3/05 a las 14:28

Madre,madreee...!!
Mira chika yo sy aun mas joven q tú,tng 18 años enseguida los 19 pero kreo k no hay q ser muy inteligente xra sber q no estas embarazada ni de coñaa..nsé kien te explikariaa a ti la sexualidadd pero no tiene ni ideaaa..no gastes 1o euros en una prueba d embarazoo para nada como te han dixo anteriormente gastatelo en q te den una klase q seguro k te sirve de algoo...Sinceramente me dejas alucinadaa..
Igual te stas kedando con nosotross...pero la vrdad no m importa,yo pongo aki mi opinion x si t sirve d algo!!
Besoss !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir