Foro / Pareja

No se si estoy embarazada, por favor ayúdenme!

L
lenny_5885290
2/11/13 a las 22:36

El día 5 de octubre me llego el periodo pero prácticamente se me corto así que recién me empezó a bajar normal el día 6.. Luego tuve relaciones el 10 siendo mi 5to o 6to día de periodo pero duro como 2 minutos no mas, por otra parte el me aseguro que no eyaculo..

Luego volví a tener relaciones el 18, ese día si me dijo que se mojo encima mío y que me tomara pastilla así que me la tome.. los 5 días siguientes me empezó a bajar un flujo amarillo, me dijeron que era descenso y que les bajaba a las chicas que empiezan a tener su vida sexual, al día siguiente me bajo pero de color marrón, los dos días siguientes me bajo sangre un color bien fuerte y abundante, por cierto en esos tres dias me dolía orrible el vientre.. Ya luego me bajaba de color mostaza y con olor :s

El día 31, justo cuando ya no me bajaba nada tuve relaciones pero fue anal e igual no duro mas de 2 minutos, y en realidad me dolió un poco, el me aseguro que no me mojo nada, yo vi cuando estaba votando al piso..

Dos horas después voy al baño y vi sangre pero de la vagina de un color suave y luego ya marrón y me dolió un poquitito el estomago.. pero solo fue en ese momento ya no me bajo mas..

Al dia siguiente 1 de noviembre me tome 4 laxantes y un Sal Andrews porque estaba media estreñida (siempre he sido estreñida)..

La verdad nose si estaré embarazada porque nunca me cuide (soy una ... y en todo ese tiempo he estado haciendo ejercicio y tomando laxantes y no me he estado alimentando bien.. nunca he tenido relaciones, solo en esas fechas y he estado muy asustada pensando que podría estar embarazada, tanto que me hecho golpes en el vientre.. porfavor ayudenme..




Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir