HOLA, antes q nada m da gusto haber encontrado este sitio, y acudo a el para pedirles sus consejos, saben hace unos meses, curioseando en un chat, conoci a una persona
la cual m cayo muy bien, educado, con agradable conversacion, del chat pasamos al messenger, platicando como amigos, con el paso de los dias, se fue haciendo mas frecuente la charla, hace poco, aparecieron las palabras romanticas, los alagos, m dice que le gusto, que le encanto. Yo 33 anos, casada, 1 hija; el casado 48 anos 2 hijas, ambos en una relacion estable, sin pensar en disolverla, hace unos momentos m sugirio que nos vieramos,y pues al aprecer el quiere una relacion extramarital conmigo. Ami me encanta, m gusta, pero tengo miedo de encarinarme con el, pero a la vez lo quiero vivir, y si se que no puedo esperar nada de el, solo algun encuentro ocasional, y conversaciones por tel y messenger,
Como puedo hacer para que el se enamore de mi, y aunque sea como amante quiera estar siempre con migo, ayudenme si, por favor?? ahora otro detalle, como saber si el es correspondiente en cuestion economica??