Hola, hace 1 mes conocí a un chico que vive en una ciudad a 15 horas de la mía, nos conocimos porque él es hijo de un cliente y quedamos enganchados desde el primer día que hablamos por celular,
Tenemos la misma edad (26 años), por cosas de la vida hace un mes ambos terminamos a nuestras exparejas y a los pocos días comenzamos hablar.
Por mi parte yo tenía una relación de 3 años con mi exnovio, lo quería mucho pero no él era detallista ni amoroso, meses atrás nuestra relación iba en reversa hasta que un día rebosó la copa y lo terminé. Por su parte él tiene un bebé de 9 meses fruto de una relación de 24 meses (20 meses de novios y 4 en convivencia) y hace un mes mas o menos se separó de la mamá de la niña. Él reúne todo lo que yo busco en un hombre: Trabajador, detallista y amoroso (hizo llegar hasta mi casa un corazón de rosas con una nota hermosa), me hace sentir importante en su vida, tenemos conversaciones hasta a 1am e incluso hemos hablado desde las 3:30am hasta las 6:00am, en menos de un mes que llevamos hablando ha comprado los boletos para viajar a mi ciudad y ya tenemos todo planeado para ir a la playa la próxima semana .
Me dice que cuando nos veamos debemos proyectarnos juntos, que me adora, que estamos muy enamorados, que vamos a tener muchos hijos, que vamos a pasar las festividades navideñas juntos.
Yo por mi parte ya tengo planeado viajar en noviembre para su ciudad.
Este chico me enamora, pero será que tantas cosas maravillosas son ciertas?
Les cuento de mí, soy estudiante de leyes y tengo una distribuidora de alimentos, soy única hija, vivo con mi madre y costeo los compromisos de la casa... Gracias a Dios me va súper bien!
Les agradezco sus opiniones, no se abstengan de escribir.... Escucho sus experiencias.