Foro / Pareja

Lo amo pero no me atrebo a confesarlo....

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 20:28
D
dongju_6942904
29/5/08 a las 19:36

amo a mi esposo,pero el tiene un tabu con respecto a la sexualidad,hemos conversador mucho pero el hace el esfuerzo pero despues estamos en lo mismo,yo soy una mujer muy sexual me gusta todo en lo que se refiere al sexo,pero mi esposo no,tenemos tres años juntos,les confieso que conoci un amigo de mi esposo y me callo muy bien tenemos quimica..casi siempre lo veo porque es como hermano de mi esposo ...una noche salimos a tomar unas copas mi esposo, su amigo y yo...tomamos tanto que mi esposo se quedo dormido yo me quede con su amigo..nos reimos..hablamos de todos incluyendo sexo..no se que nos paso y nos besamos y concluimos una cita para vernos el dia siguiente..hicimos el amor espectacular me gusto mucho pero no siento nada por el..a mi esposo lo amo pero a el lo deseo..ahora por mi propio juego cai en mi trampa mi esposo me ama y me siento culpable de faltarle y no se si decirlo o no.....

Ver también

S
suria_9626802
29/5/08 a las 19:55

Es druo responder
aver si te puedo ayudar no tengo esperiencia en eso pero ,,, ay coasa q no se dicen y el perdonate a ti misma si no quieres perderlo y nunca lo vuelvas hacer ,, ademas si el te ama lo mas probable es q le rompas el corazon y te deje ,,, solo cambia y trata de activar en el todo el deseo q tienes guardado contagialo poco a poco si y si te resulta bn felicidades

D
dongju_6942904
29/5/08 a las 19:59
En respuesta a suria_9626802

Es druo responder
aver si te puedo ayudar no tengo esperiencia en eso pero ,,, ay coasa q no se dicen y el perdonate a ti misma si no quieres perderlo y nunca lo vuelvas hacer ,, ademas si el te ama lo mas probable es q le rompas el corazon y te deje ,,, solo cambia y trata de activar en el todo el deseo q tienes guardado contagialo poco a poco si y si te resulta bn felicidades

Lo amo pero no me atrevo a confesarlo
amiga es facil decirlo pero me acostado mucho sabes....el problema esta es que mi esposo es frio en el sexo en cambio yo no y su amigo me complace en todo...pero se que debo dejarlo de ver..

S
suria_9626802
30/5/08 a las 15:15
En respuesta a dongju_6942904

Lo amo pero no me atrevo a confesarlo
amiga es facil decirlo pero me acostado mucho sabes....el problema esta es que mi esposo es frio en el sexo en cambio yo no y su amigo me complace en todo...pero se que debo dejarlo de ver..

Pues la decision
seria dejarlo y ya y asi no sigues padeciendo con peso de culpa ni nada ,,, aunque lei un articulo q decia q sse pueede amar a una persona y no tenre deseo sexual hacia el pq esas cosas no van de la mano

D
dongju_6942904
30/5/08 a las 20:28
En respuesta a suria_9626802

Pues la decision
seria dejarlo y ya y asi no sigues padeciendo con peso de culpa ni nada ,,, aunque lei un articulo q decia q sse pueede amar a una persona y no tenre deseo sexual hacia el pq esas cosas no van de la mano

Lo amo pero no me atrevo a decirlo....
amiga he tratado pero me a costado....estoy en terapia se que saldre de esto gracias por escribirme...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir