Foro / Pareja

No se que hacer aun amo a mi ex....

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 18:34
M
marwa_6070181
25/10/13 a las 20:00

Hola a todos, mi historia es un poco larga, pero tengo que contar todo para que me entiendan, espero me aconsejen, gracias de antemano...
Cuando tenía 14 años tuve mi primer enamorado Mario, estuvimos unos 6 meses (nunca nos besamos era un amor de niños bueno en mis tiempos), pero por chismes de amigos supuesta mente el me engañaba con mi mejor amiga, yo termine con él, salimos de vacaciones y dejamos de vernos, al regresar a clases yo estaba muy molesta con los dos, no les dirigía la palabra.
Bueno después de unos meses comencé con otro chico José, él estaba en otro colegio, pero le invitaban para tocar en la banda de mi colegio, nosotros éramos muy distintas, yo era muy tranquila y el muy popular, todo comenzó como un juego, poco a poco nos fuimos enamorando, él me dio mi primer beso, estuvimos durante 7 años (1998 al 2004). Pero José nunca tenía tiempo para salir conmigo a discotecas, como era músico el tocaba los fines de semana, para ese tiempo yo estaba en la universidad, por lo que salía con amigas y a veces con Mario (salíamos como amigos), a Mario lo veía siquiera una vez al año, y siempre me decía que me seguía queriendo, aunque tenía enamorada si yo le aceptaba, él la dejaría por mí.
Como dije anteriormente yo estaba en la universidad, entonces le pedía José que estudiara algo, ya que no le veía futuro en la música, él no quería. Por la música él tenía problemas familiares, su familia me pedía que le hiciera recapacitar y yo me convertí más que en su enamorada, en su mamá, poco a poco fui dejando de quererlo como pareja, le tenía mucho cariño pero como amigo, me di cuenta que se había convertido en costumbre, él me amaba pero yo no, como estuvimos 7 años tampoco era fácil no estar con José, porque era mi mejor amigo, siempre terminábamos y regresábamos.
Bueno a mediados del 2004 Mario se comunicó conmigo y me ofreció trabajar en la empresa en cual él trabajaba; para eso él tenía su enamorada y yo estaba con José, aunque no lo quería estaba muy acostumbrada a estar con él y no quería quedarme sola. Poco a poco Mario y yo comenzamos a salir, me decía que estaba mal con su enamorada y que me seguía queriendo, yo me decía a mí misma porque no darle una oportunidad si desde hace mucho tiempo dice que me quiero, así que decidimos terminar con nuestros enamorados y estar juntos, a fines de 2004 ya éramos enamorados aunque él nunca me llevo a su casa ni yo a la mía, porque no creí que sería el momento, me enamore perdidamente de él, Mario fue el primer chico con el que prácticamente estuve íntimamente, ya que alguna vez lo intentamos con José pero nunca pudimos.
Mario me decía cosas un poco raras, él se entristecía y me decía que yo en algún momento lo dejaría y regresaría con mi ex, yo le decía que eso no pasaría que lo amaba, yo me imaginaba casada con él, nos llevamos muy bien y estaba muy feliz, no me daba cuenta de algunas cosas que pasaban, porque estaba enamorada, hasta que a mediados de 2005 (teníamos unos 9 meses de enamorados), la secretaria de mi trabajo que era mi amiga, me dijo que la ex de Mario le había llamado por teléfono a la oficina, a mí me pareció extraño, así que decidí llamarle a ella para preguntarle por qué llamaba a mi enamorado, me identifique como una amiga de ella y su Mamá me informo que ella ya no vivía ahí, que ahora vivía en la casa de Mario, yo no podía creerlo, no entendía que pasaba, llame a Mario por teléfono y le dije que me explicara que estaba pasando. Nos encontramos en la playa y él me dijo que tenía un bebe 5 meses y que convivía con ella, sentí que mi mundo se venía abajo, me sentí mal por ella, y por mí, porque mientras ella estaba embarazada, él estaba conmigo, en lugar de pasar el tiempo con su hijo y con su esposa, sin saber yo me había convertido en su amante.
Era algo muy difícil de asimilar ya que nos conocíamos desde hace muchos años, pensé que si tanto tiempo el había querido estar conmigo, nunca me haría daño, yo estaba muy mal, pero decidí no decirle nada a la pareja de Mario, y separarme de él; no quería hacerle daño a ella. Pero entonces todo exploto, Mario le dijo a su pareja lo que estaba pasando, que él estaba enamorado de mí, que estaba dispuesto a dejar todo por mí, ella fue a buscarme a mi casa para reclamarme por meterme con un hombre con familia, la mamá de Mario también fue a pedirme que me alejara de Mario fueron en diferentes oportunidades, yo les dije que yo no sabía que él tenía una familia, si lo hubiese sabido nunca hubiese estado con él, y que ya había terminado con Mario, también le dije a la Mamá de Mario que el seguía molestándome, y diciéndome que no tenía ya nada con su pareja, así que le dije, que los tres nos encontráramos en algún lugar, para que él no siga negando que estaba con su pareja, y deje de molestarme, yo llame a Mario para encontrarnos, él estaba muy feliz porque creía que le había perdonado, cuando nos encontramos con su Mamá, Mario no sabía dónde meterse, así que delante de su mamá le dije que no quería saber más de él, y que le dijera la verdad, que él me engaño, que deje de molestarme y otras cosas más, así que los dejé y me fui.
Cuando lo veía en el trabajo yo me mostraba como si no me importara, pero por dentro me moría de tristeza, para eso una amiga me invito a viajar a provincia para tratar de distraerme, conocí a un chico Beto, que me cayó muy bien comenzamos a salir y me ilusioné con él, o creo que buscaba la manera de olvidarme de Mario, bueno me retire del trabajo, y no lo vi más, lo único que sentía hacia él era odio según yo.
Bueno después de lo que paso, lo habré visto en dos o tres veces, en las fiestas de reencuentro de promoción, yo con las justas y le saludaba, él en algunas ocasiones ha tratado de comunicarse conmigo por el face, pero yo nunca lo he aceptado, ahora tengo dos hijos con Beto, lo quiero mucho, él también a mí, como toda pareja hemos tenido algunos problemas, pero hemos sabido afrontarlo, y ahora estamos a punto de casarnos.
Pero en estas últimas semanas he comenzado a soñar con Mario, casi todos los días, soñaba que yo lo buscaba, y que él siempre se alejaba de mí, y me levantaba muy molesta por los sueños que tenía, la verdad que me malograba el día, así que me puse a pensar, porque lo sueño tanto, y si ya había pasado tantos años porque seguir odiándolo, mejor cerrar el capítulo con él, y preguntarle muchas cosas que quedaron al aire, como porque me había hecho tanto daño, si él tenía una familia por que hacerme eso, si para él yo solo fui una de tantas, así que decidí comunicarme con él para conversas, entonces conversamos y me dijo que en ese tiempo seguía amándome y todo lo hizo porque me amaba, aunque sabía que al entrarme de todo yo me alejaría, alguna vez había estado conmigo.
Después de esa conversación me di cuenta que aún sigo sintiendo algo muy fuerte por él, que en realidad no es odio lo que siento, que trataba de ocultar el amor con el odio que según yo le tuve tantos años, él me dijo que aún sigue amándome y que no me ha olvidado. Pero yo le dije que tenía mi familia y que no estaba dispuesta a hacerle daño ni a mi esposo, ni a mis hijos a los cuales adoro. Que si me aleje de él, cuándo me entere que tenía su familia por no separar un hogar, mucho menos lo haría ahora que yo también tengo mi familia, creo que tendré que vivir con eso, por el resto de mi vida

Ver también

A
akoala_2cb777z
1/11/13 a las 8:16

Woww
te admiro que valor ! hiciste lo correcto ..

A
adaia_6474665
11/11/13 a las 17:50

Q dificil
creo que no has dejado de querer a Mario, si siempre lo recuerdas, si a veces imaginas como seria si estuvieras con el.. aunque ya tienes esposo y es el padre de tus hijos creo q no es el amor de tu vida y vivir asi es muy difícil por que hay una parte de ti que no es completamente feliz

M
makan_8114409
14/11/13 a las 22:26

Sorry !
Cuando tu dices, "aun amo a mi ex" cual es el fundamento ?
Tienes que volver un poco atras y ver que significa estos fuerte sentimientos que te revienen ahora. El Mario ha empezado algo en su vida !! Un otra chica ! Un bebe !! Le dio gusto empezar cosas sin ti o mientras contigo. Dice que no le fue bien !!! Que no la amaba !!! El siendo un hombre inteligente (asi entiendo) sabe en que se metio. No creo que lo obligo alguien a un camino. Un bebe con una chica !!Ooops ! Me aburri !! Otro camino !!! Aaaah ! Otra ves equivocado ! Otra chica !! Aaah pero esta vez amo !! Pero mucho ! Y despues ? No se si me entiendes.
Hay hombres que tienen cualidades excepcionales, levantando las mujeres con un par de frases, un cafe y un pastel de chocolate. No me refiero a ti !!! Se entiende que tuvieron cosas desde antes, y no superficiales, por o menos de tu parte !!
Solamente quiero que presentar un tipo de hombre.

Muchos de nosotros nos podemos enamorar cada dia de varias personas por varios motivos (cada uno mas "hot") pero a quien tu quieres otorgar el derecho de leer en tu alma ?? Cual de todos tiene el potencial hacerte feliz por mas de un año ? Uno que tu puedes contar con el ?? En cualquier momento ! Tu puedes educar a tus hombres hacer las cosas que a ti te gusta. Pruebala con tu mas amado !!
Si es que molesto , disculpa !!!

C
ceren_7878777
20/11/13 a las 18:34

Felicidades
Hiciste muy bien en actuar asi, es lo mejor. Casate con Jose y vive feliz con tus hijos. Esos hombres (Mario) que dicen te amo es pura fantasia, porque si hubiese sido asi no te hubiera lastimado, fuiste una mas y ahora no vuelvas a cometer ese error. Sigue adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir