Hola chicas y chicos,
mi caso no creo que sea algo particular porque seguramente os hayáis encontrado algo parecido u os ha pasado alguna vez.
Llevo con mi pareja 1 año y la verdad es que desde que nos conocimos, nos dimos cuenta que somos muy similares y compartimos muchas cosas en común. Es increíble como llegamos a llevarnos de bien y lo bien que estamos juntos. Los planes que hacemos juntos, lo bien que nos llevamos con amigos del otro, la connectividad, la comprensión y el respeto que tenemos es único.
PERO, hay un problema. Mi pareja es una persona que a mi parecer se considera un alma libre y cree que ya tendrá tiempo de pasar toda su vida con la misma persona ( él tiene 26 años ahora y yo 23). Para mi viene a ser algo diferente porque estoy enamorada de él y si me gustaría planear mi futuro con el. Creo que es difícil de coincidir tanto con una persona hoy en día y encajar en todos los sentidos y aspectos. Hasta hoy día no me dice te quiero, pero si me lo va demostrando (sino no estaría con él).
Seguimos bien juntos pero aún así el tiene como un “runrun” en la cabeza pensando que ya tendrá tiempo de atarse en un futuro. Pero si es en un futuro a mi ya no me tendrá porque a lo mejor nuestros caminos se llegan a separar por esta causa.
¿Vosotrxs qué opináis?