Foro / Pareja

Amar sin atarse

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 20:39
V
vivien_13130129
15/2/19 a las 14:08

Hola chicas y chicos,

mi caso no creo que sea algo particular porque seguramente os hayáis encontrado algo parecido u os ha pasado alguna vez.

Llevo con mi pareja 1 año y la verdad es que desde que nos conocimos, nos dimos cuenta que somos muy similares y compartimos muchas cosas en común. Es increíble como llegamos a llevarnos de bien y lo bien que estamos juntos. Los planes que hacemos juntos, lo bien que nos llevamos con amigos del otro, la connectividad, la comprensión  y el respeto que tenemos es único.
PERO, hay un problema. Mi pareja es una persona que a mi parecer se considera un alma libre y cree que ya tendrá tiempo de pasar toda su vida con la misma persona ( él tiene 26 años ahora y yo 23). Para mi viene a ser algo diferente porque estoy enamorada de él y si me gustaría planear mi futuro con el. Creo que es difícil de coincidir tanto con una persona hoy en día y encajar en todos los sentidos y aspectos. Hasta hoy día no me dice te quiero, pero si me lo va demostrando (sino no estaría con él).
Seguimos bien juntos pero aún así el tiene como un “runrun” en la cabeza pensando que ya tendrá tiempo de atarse en un futuro. Pero si es en un futuro a mi ya no me tendrá porque a lo mejor nuestros caminos se llegan a separar por esta causa.

¿Vosotrxs qué opináis?

Ver también

L
larosi_13111383
15/2/19 a las 20:39

Porque traes un posible conflicto a una relacion tan linda? Muchisimas personas querrian tener una persona tan afin como pareja y tu que lo tienes.....quieres mas!!
Disfruta lo que tienen que si estan destinados a estarel  uno con el otro y formalizar una relacion.....asi sera. No le exijas a tu pareja que procese la relacion a TU velocidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir