Foro / Pareja

Me fastidia pero lo amo

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 16:11
Y
yoni_9024046
6/4/15 a las 5:54

Tengo 21 años y mi novio tambien, solo es unos meses mayor que yo, tenemos ya casi un año de novios y el es lo mejor que me ha pasado, me sorprenden sus atenciones, no hay un dia que no me abra la puerta del coche aunque yo maneje (casi siempre el lo hace porque a mi no me gusta), siempre me toma de la mano o me abraza, siempre me consiente siempre está al pendiente de mí siempre está ahí para mí hace todo porque yo esté bien de verdad es el mejor y la mejor persona que conozco, lo admiro mucho y el a mi. Pasamos todo el tiempo juntos, en la escuela, cuando no estoy trabajando e inclusive los fines de semana todo el dia estoy con el.
Ultimamente siento que me fastidio mucho de estar con el, me abruma y ya no siento el mismo deseo por el, no puedo pensar en estar con nadie mas que no sea el pero no se porque no me apetce tener relaciones con el, ¡Me gusta mucho! y yo se que el lo desea mucho me lo dice a diario, seguido me provoca y me tiene mucha paciencia, jamas me presiona pero no quiero hacerlo con el solo porque si, no me dan ganas e inclusive me da flojera, quiza este muy involucrada en el trabajo no lo se, ultimamente me agobio mucho de todo y estoy muy vulberable e irritable, siempre es muuy gracioso pero a veces me enfada porqu yo no ando de humor. Lo hemos hablado muchas veces y yo creo que es porque pasamos mucho tiempo juntos, creo que a el no le agrada la idea pero no se que hacer. Deberia insistirle? O que otra cosa puede ser? AYUDA!!!!

Ver también

Z
zu2000
6/4/15 a las 16:11

Hola !!!!
Aveces confundimos que amamos más cuando pasamos más tiempo con la pareja, linda, hay tiempo para todooo, él no es tu esposo (y aún así en el matrimonio) cada ser humano necesita un espacio, tener que estar juntos como siameses agobia cualquier relación y no deja ser lo q uno debe ser. Están en una edad donde deben estudiar mucho para un futuro mejor y alcanzar una profesión u oficio, es en ésta etapa donde se cultivan las verdaderas amistades, peroo qué hacen ustedes ??? Se la pasan pegados todo el tiempo libre posible que tienen, dense espacio mutuamente que es lo más saludable y así no crearán codependencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest