Foro / Pareja

¿Me ama o se conforma conmigo?

L
luna1622
27/4/20 a las 22:21

Hola. Tengo 4 años en mi relación con un hombre bueno, humilde, de familia, con valores. He estado viviendo con el y su familia durante algunos dias y aparte de los "malos habitos" que pueden llegar a tener los hombres dentro de su circulo de confianza, noto que el ya no se arregla para mi, no le interesa verse mal en mi prescencia, ya no cuida su fisico y se comporta como si estuvieramos casados con 30 años de matrimonio, con exceso de confianza. Siento que esto es porque realmente nuestra relación ha avanzado mucho, mi familia es su familia y su familia la mia y por una parte, no me molesta tanto eso, si no que el ya no se preocupa por gustarme, por hacerme feliz, ya no me da detalles, ya no es cariñoso conmigo, incluso casi nunca tenemos oportunidad de tener intimidad y me duele que ahora que he estado durmiendo con el se queda dormido algunas veces porque esta cansado por el trabajo y deja pasar la oportunidad de estar conmigo. Otra cosa que me lastima es que confundio por segunda vez nuestra fecha de aniversario con el de su ex ya ya ha pasado bastante tiempo como para que siga recordando eso, pero el me jura que ya no piensa en ella ni en la relación que tuvieron. Yo lo amo y quiero estar con el y es un buen hombre, no quiero buscar en otro lado....pero y si el quiere estar con alguien mas y se conforma conmigo? o yo me estoy conformando con el? Creo que lo que necesito es tener certeza de que el me ama, de que no piensa en nadie mas, de que quiere estar conmigo como yo quiero estar con el. ¿como puedo yo obtener eso? espero que alguien pueda escucharme y darme algun consejo.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest