Foro / Pareja

Amo a ése condenado!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 22:05
D
dea_9609622
5/8/18 a las 13:52

Hola a a tod@s! Os cuento, llevaba una relacion de 12 años con un señor 15 años mayor que yo y casado, yo también estoy en pareja y llevamos también 12 años.
Le mandé  un audio la semana pasada diciéndole que lo nuestro se había acabado, no es la primera vez que lo dejamos y por no se que razón siempre volvemos juntos, le dejé  esta vez porque hace cuatro meses atras programamos vernos en España el mes pasado para que él  conociera a nuestra hija ya que yo ya tuve y el no sabía de su existencia no sabía que yo quedé  embarazada de el hace cuatro años, la niña recién cumplió cuatro, yo mantenía el secreto por nuestra doble condición y mi pareja piensa que la niña es suya lleva sus apellidos,pero yo se que su padre biológico es el otro. Pues cuando le hable sobre Rania (nuestra hija) El se mostró muy feliz de su existencia me reprochó xq no le había dicho que salí mbarazada de el porque habría participado en la aventura, tengo que decir que vivimos en diferentes países y nos vemos muy poco.
Acordamos en vernos en España  hace tres semanas y no se imaginan....pasaron los días y el no apareció, estuvimos en contacto todo el tiempo mientras estábamos allí el no vive en España pero viaja mucho por allá, hablamos todo el rato incluso de encargar un herman@para nuestra hija elegimos incluso el nombre que le podríamos según fuera chico o chica todo genial, yo estaba loca de verlo y consumar ese deseo y que conociera a la Rania, llegó el día de nuestra vuelta a nuestro país de residencia y yo toda enfurecida le escribí cupiendo culebras por la boca diciéndole de todo menos bonito.No podía aceptar la posibilidad de no vernos  despues de mi esfuerzo a viajar hasta alli estaba enfurecida
El me escribió  y me dijo que no podía decirme nada ahora y que lo haría más adelante. Pasaron 2 semanas hasta que yo  le grabé un audio donde le decía que ya mi paciencia se acabó  Que se fuera a tomar viento. Me escribió diciéndome que había sufrido un accidente y que fue hospitalizado que yo me había lantado con mis conclusiones  Que gracias por todo y que feliz con todo y con todos acto seguido me bloqueó  de su whatssap. Os pido vuestra ayuda ahora chic@s ¿ le llamo yo ya, dejo que pase más tiempo? ¿Espero que el de algún paso? Si alguien sabe que estrategia puedo tomar se lo agradecería  bastante he de decir que amo a ese condenado no he dejado de pensar en el xq mi hija heredó  toda su cara y cada que la miro  me acuerdo de el y le hecho de menos.¿ sería humillante que yo diese el paso después del plantazo que  el nos hizo a pesar de su supuesto accidente?Xq la verdad que un señor de 50 años no sepa que la comunicación es el arma más poderosa es triste, porque no me dijo eso antes de que yo explotara ¿ con cuantos años ciertos hombres se hacen maduros?hombres que me leéis que es lo q se os pasa por la cabeza cuando pensáis que callados estáis mejor? Siempre hay que hablar las cosas es la base para prevenir malos entendidos
Estaré agradecida de  sus consejos
Gracias!
Que Dios los bendiga Bsos desde Londres.

Ver también

D
dea_9609622
5/8/18 a las 14:28

Agradezco tu comentario Mandig ¿pero sabes que?No creo en la idea de la actuar en la vida en base a comportamientos socialmente  aceptados y establecidos o moralmente correctos, cada quien tiene su concepto  y su filosofía  sobre ciertos patrones  sociales aceptados como correctos.No escribí aquí, para que me jusgue por favor.Todo lo que le pasa a uno en este bajo mundo es porque el universo lo permite.
Es mi situación la aceptó así el universo decidirá cuando se acabará
No me  hable de vergüenza que no maté a nadie ni deje de dar el pan a una persona o niño ambriento. Ese tipo como el suyo,es lo primero que se le ocurre  a una persona que  habla sin capacidad  analítica  que dice lo predecible y se deja llevar por los comportamientos socialmente aceptados sin hacer analisis más profundos de las situaciones.
Gracias! PAZ

D
dea_9609622
5/8/18 a las 17:45

Siii  Charlytom!!!que Dios los bendiga  y eso que es una frase hecha,Dios no tiene nada que ver aquí.
Y te digo que  por 1na mujer infiel hay  15 hombres, y los que más hijos tienen en relaciones extramatrimoniales son hombres, averigua y veras. 
¿sabías que María Magdalena no era ramera si no una mujer adelantada a su epoca que vivia libre e independiente? En la Biblia se la  describe como una ramera a la que Jesucristo liberó  del pecado.....ja ja ja el machismo y el patriarcado una lacra desde tiempos inmemorables.
Que lo haga un nombre no pasa nada hasta esta aceptado, que lo haga una mujer oooohhhh noooo🙈🙈🙈es una pura o algo asi.
Gracias por tu comentario. PAZ

D
dea_9609622
5/8/18 a las 17:49
En respuesta a dea_9609622

Siii  Charlytom!!!que Dios los bendiga  y eso que es una frase hecha,Dios no tiene nada que ver aquí.
Y te digo que  por 1na mujer infiel hay  15 hombres, y los que más hijos tienen en relaciones extramatrimoniales son hombres, averigua y veras. 
¿sabías que María Magdalena no era ramera si no una mujer adelantada a su epoca que vivia libre e independiente? En la Biblia se la  describe como una ramera a la que Jesucristo liberó  del pecado.....ja ja ja el machismo y el patriarcado una lacra desde tiempos inmemorables.
Que lo haga un nombre no pasa nada hasta esta aceptado, que lo haga una mujer oooohhhh noooo🙈🙈🙈es una pura o algo asi.
Gracias por tu comentario. PAZ

Que lo haga una mujer ya es una puta.el teclado  autocorector del móvil.Lo siento!

O
ohian_9085592
5/8/18 a las 20:17

Ser adelantado a ala época implicaría q tu marido sea consiente y sea participe directo o indirecto de ese tipo de relación multiamorosa , en tu caso si es que ocultas todo eso solo eres egoísta y prima tu satisfacción ... Pobres hijos si que sufriran

Z
zhor_771898
5/8/18 a las 21:32

Todo lo que vayas a sufrir lo tienes BIEN merecido! !

L
lou_2916311
5/8/18 a las 22:05

Llevas mas de un año con este señor de amante, y pides ayuda. Estaras pidiendo ayida tambien dentro de unos años por lo mismo. 
Ninguna respuesta te satisface. Es un post para polémica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir