Foro / Pareja

Amo a mi Doc

E
eider_20173873
7/5/20 a las 5:51

Hola linda noche!! Yo también estaba enamora de mi Doc desde hace 11 años pero en silencio... Solo yo sabía lo que me hacía sentir... Pero el 26 de marzo lleve a mi hijo con el para su chequeo y ese mismo día por la tarde... Me manda la solisitud de Facebook y pues se me hizo raro, pero sin pensar se la asepte, enseguida me manda un mensaje de mensiger y me dice: buenas tardessss.... señora Xochitl ayer que fue a mi consultorio se me hizo una falta de respetó???? Que llegará verdaderamente horripilaltemente hermosa...!!! Umillo a todas a su pasó.... Y yo me asuste y de hecho me dijo ya me imagino lo que esta pensando... En verdad es una mujer verdaderamente hermosa y me encantaría aun que ya tenga ganado un noooo!!! Me encantaría que fuera mi motivo de vida... Porque gracias a ti, yo cambie porque he visto un gran cambio en tu vida y a raíz de tu cambio eres mi motivo y yo he cambiado y ahora me arreglo mas y me siento vivo y feliz.... La verdad me dejo con la boca abierta y verdaderamente feliz y hasta ahorita seguimos mandando nos mensajes y voy a verlo a su consultorio y tenemos algo de cachondeo pero hasta ahí pence que solo me quería llevar a la cama pero aún no... Porque la vida de un doctor es muy impredecible siempre está ocupado y el me pide mucha paciencia y pues hasta ahorita se la he dado pero me acostado llevar una buena platica con el porque nosé ni que platicar con el porque el es muy inteligente y meda pena que si digo algo que este fuera de contexto y tampoco quiero preguntarle todos los ¿como te fu?? Quetal tu día?? Nosé que mas preguntarle porque a pesar de que ya lo conosia era solo como mi doctor y hasta ahí y nadamas y por mi ignorancia no me gustaría perderlo!!! Porque sin pensarlo dos veces ya involucre a mi corazon.... Alguien en me podría decir como entablar una buena conversas con mi doctor... 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir