Foro / Pareja

Un homnre muy felo pero buenisimo y lo amo....

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 12:21
R
republic
30/5/03 a las 19:40

leo mi mensaje de hace tiempo y siento verguenza de mi misma...me di una oportunnidad y lo fui conociendo, y realmente hasta que vi su interior, hasta lo veo guapo...que se yo
es muy tierno, gentil atento me hace muy feliz, mi mision ahora es hacerlo feliz a el, y no me cuesta
ahota ando orgullosa de su brazo por la calle, por que siento que un HOMBRE esta conmigo, soy feliz que el mundo sepa que m,e eligio a mi y yoa a el
graciass por los consejos
saben algo? tiewne una hermosa alma, y la atraccion de alma con alma es mucho mucho mas bella firme y duradera

Ver también

A
an0N_616099299z
30/5/03 a las 19:56

Hola!!
Sabes me alegro por ti, yo senti esa felicidad hace poco, esa felicidad y ese orgullo de estar con alguien, de ir cogida de su brazo, de lo feliz q me hacia y lo feliz q lo veia a el, aunque me ha durado bien poco, pero me alegro de leer tu mensaje pq me recuerda a mi, a lo feliz q estaba.
Te deseo suerte amiga y que te dure por mucho mucho tiempo
Besos

R
republic
30/5/03 a las 19:57

Es que al amor auin no me encegecio
soy muy feliz pero sigo siendo objetiva, e inclusi el, que dice que desde que estamos juntos soy hermosa por contraste
jajajaja
gracias

R
republic
1/6/03 a las 22:17

Se lo dije...
y me dijo que es posible que el mas que feo el sea expersivo, pero que en cualquier caso admira mi coraje para sobrellevar alegremente tanta expresividad que llevo abrazada por la calle....yo lo calle a besos.
En "la" cena oficial, su amamdijo que si lo nuestro prospera y nos casamos y tenemos hijos, va a rezar 3 rosarios diarios rogando que salgan parecidos a mi...
8suegras...., mejor ni le contesto, para mi su hijo es un regalo del cielo, lo que busque toda mi vida)
besos

A
an0N_698045099z
1/6/03 a las 23:40

Muy bien ...
Da mucho gusto leer tu mensaje , creo que lo que sientas es mucho mas importante de lo que diga tu enterno, yo cometi ese error de dejarme llevar y ya es muy tarde ...
Pero .. Felicitaciones !

T@dea

B
bahia_8674879
2/6/03 a las 12:21

Estoy muy contenta!!
Hace dias que no venia pero es que estoy en examenes, pero igual me doy un minuto para contestarte.
Estoy muy feliz por ti, recuerdo tu charla anterior pues estoy contenta de que hayas hecho lo correcto...no has perdido nada, por el contrario,,,has ganado!
Un beso enorme y mis mejores deseos para ustedes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram