Foro / Pareja

Urgenteeeee!!!! sera que ya no lo amo????

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 7:05
R
rahil_8549233
23/7/08 a las 5:41

hOlaa a todOs!!

me siento muy rara la verdad, les cuentO que yo tuve una relacion de 1 años 3 meses con un chico, pero el siempre siempre que queria que yo estuviera ahy yo siempre estaba no importaba si no tuviera dinero para poder ir a verlo yo lo conseguia siempre, no importaba que en mi casa no me dejaran ir yo siempre estuve ahy para el, una ves me dijo que fuera hasta donde el estaba estudiando porque me necesitaba y yo sin pensarlo me fuii rapido sin el permiso de mi mama para que peliamos y llegando de alla me encontre una conversacion de una tipa que le escribio y le decia que ya no podrian salir juntos y que ella sabia que el seguia conmigo y no tenia porque mentirle me sentii tan mal, tambien en mi cumpleaños le vi en su lap una carpeta hecha para guardar las fotos de una tipa de su colegio y bueno terminamos despues de un tiempo el volvio a buscarmee pero yo no lo tome en cuenta hasta hoy en estas vacaciones pero me siento rara, ya no es igual, siento como si ya no lo amara como antes, me dice que vaya a verlo pero ya ni ganas me dan de verlo, cuando peliamos terminamos pero ya no me importa azi como antes cuando me ponia mal y lo llamaba ya no siento nada de eso, siento que talves mi amor que le tenia esta desapareciendo...

me siento culpablee la verdad yo tambien falle 1 ves pero les juro que de verdad enserio desde ai nunca mas le volvi a fallar porque yo lo amaba lo queria mucho pero el despues me empezo a tratar mal y a no valorarmee y yo pienso que me engaño con su amiga del colegio jamas le dejo de hablar, aparte que su familia se metia mucho conmigo y el jamas hizo nada..

que me esta pasandO??..

ayudenmee..

si lo quiero pero siento que ya no es como antes, tambien tengo miedo de arrepentirmee...

Quee hagO??...

gracias por su ayudaa

Ver también

N
niki_9859167
18/8/10 a las 7:05

Trata =)
mira sinceramente no estas segura es por que aun sientes algo muy fuerte por el o por el tiempo con el cual estuviste compartiendo con el y puez , yo creo que cuando en definitiva sientas que no debes estar con el lo sabras , no creo que el amor este a base de engaños y si le importas y quiere que funcinone, el hara lo que jamas ha hecho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook