Foro / Pareja

Amar / ser amad@

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 13:01
D
darla_6131607
6/2/07 a las 13:03

¿que es mejor: amar o ser amad@?

¿cual es la verdadera esencia del significado del verbo amar? amar o que te amen?

lo mejor es poder compartir los dos, o sea, amar mucho y que te amen mucho tambien, pero si tuvierais que elegir, que preferis?

Ver también

D
darla_6131607
6/2/07 a las 13:08

Me quedo con esta frase
"no amas si no te aman" ... los sentimientos pueden ser imprevisibles ...

D
darla_6131607
6/2/07 a las 13:26


no todos los puntos de vista son iguales, pero esta opinion tuya tiene mucha logica, y claro esta, que aunuqe todos los casos son iguales, y no todas als personas prefieren lo mismo, si que puede influir en los sentimientos el hecho de que alguien te demuestre amor ...

N
noemy_5752703
7/2/07 a las 17:21

Que me amen
y punto

D
darla_6131607
7/2/07 a las 18:14

Cuanta razon tienes
si uno da mucho y el que recibe da poco o casi nada, al cabo del tiempo el que ama se sentira defraudado por esa actitud ciertamente egoista.

conseguir el equilibrio entre amar y ser amad@ es lo fudnamental en una relación, porque una pareja son dos, y por supuesto amar y ser amad@ es imprescindible en esa relacion, tiene que ser algo reciproco para que pueda ser duradero y maravilloso

besitossssssssss

D
darla_6131607
7/2/07 a las 18:15

Me apunto esto
"... to love and be loved in return"

besitosssssssss

D
darla_6131607
7/2/07 a las 18:20

Esta claro
que en esta charla estamos coincidiendo en que lo mejor es amar y ser correspondid@, porque amar intensamente sin que la otra persona te ame tanto acabo por desgastar la relacion, asi que no solo hay que sentir amor y demostrarlo sino tener la certeza de que la otra persona tambien lo siente por ti y te lo demuestra, y eso conlleva vivir cosas buenas pero tambien estar ahi cuando hay momentos malos

besitosssss

D
darla_6131607
7/2/07 a las 18:22

Pero
entonces no disfrutas ese amor si esa persona te ama y para ti es indiferente, no?

que te amen es maravilloso, pero tambien lo es sentir eso por esa misma persona que lo siente por ti, otra cosa llevaria al sufrimiento de uno de los dos.

besitossssssss

D
darla_6131607
7/2/07 a las 18:23
En respuesta a noemy_5752703

Que me amen
y punto

Y
no prefieres amar?

y combinar las dos: amar y ser amad@???

besitossssssssss

D
darla_6131607
7/2/07 a las 18:35

Lobito
aunque hayas estado pensando tanto la respuesta, creo que mas o menos tendrias claro que prefieres amar antes que no sentir ese noble sentimiento.

y por supuesto, como comentabamos mas abajo, lo mejor es conseguir una combinacion de los dos: amar y ser amad@.

amar mucho a tu pareja, demostrarselo, y a la vez recibir todo ese amor de esa persona hacia ti es maravilloso, unas veces dara uno mas y otras veces sera el otro, en armonia se disfrutara mucho mas de la relacion.

lobito, eres todo un romantico y tu corazon necesitar amar, independientemente de si te aman igual de intenso

besitossssssssss

S
sylvia_5147347
7/2/07 a las 19:20
En respuesta a darla_6131607


no todos los puntos de vista son iguales, pero esta opinion tuya tiene mucha logica, y claro esta, que aunuqe todos los casos son iguales, y no todas als personas prefieren lo mismo, si que puede influir en los sentimientos el hecho de que alguien te demuestre amor ...

Somos especiales
Estar casada esmaravilloso tengo ya casi seis añois y escierto que hay cosas difíciles pero con amor se supera lo que venga, nos amamos y aun somos novios eso es importante.

S
sylvia_5147347
7/2/07 a las 19:24
En respuesta a sylvia_5147347

Somos especiales
Estar casada esmaravilloso tengo ya casi seis añois y escierto que hay cosas difíciles pero con amor se supera lo que venga, nos amamos y aun somos novios eso es importante.

Seguro
Que todas tenemos en elmundo aesa persona especial que nos ama y nos sentimos felices de compartir amando y recibiendo amor,solo esperalo y no elijas con apuros, yo juraba que me casaba con mi novio demucho tiempo pero conocí a mi actual esposo y es maravilloso. SEGURO QUE HAY ALGUIEN PARA TÏ.

D
darla_6131607
7/2/07 a las 19:26
En respuesta a sylvia_5147347

Somos especiales
Estar casada esmaravilloso tengo ya casi seis añois y escierto que hay cosas difíciles pero con amor se supera lo que venga, nos amamos y aun somos novios eso es importante.

Ohhhhhh
me encanta ver personas que disfrutan de su amor y lo comparten en pareja ya sea matrimonio o no, se feliz

besitosssssss

D
darla_6131607
7/2/07 a las 19:30
En respuesta a sylvia_5147347

Seguro
Que todas tenemos en elmundo aesa persona especial que nos ama y nos sentimos felices de compartir amando y recibiendo amor,solo esperalo y no elijas con apuros, yo juraba que me casaba con mi novio demucho tiempo pero conocí a mi actual esposo y es maravilloso. SEGURO QUE HAY ALGUIEN PARA TÏ.

Esta charla
es solo una reflexion y queria compartir opiniones y eso,

afortunadamente tengo mi corazon enamorado y soy correspondida, soy muy feliz con mi novio y se perfectamente lo que es amar y ser amada tambien .

besitossssssss

D
darla_6131607
7/2/07 a las 19:43

Todo llega en esta vida
asi que seguro que aparecera esa persona que te ame y sepas tambien lo que eso significa

besitosssssssss

D
darla_6131607
7/2/07 a las 19:45

Me ha gustado esta frase tuya
"lo ideal es que los dos sientan lo mismo"

besitossssssssss

A
an0N_632920599z
8/2/07 a las :06

No se puede elegir
pues tanto amar a quién no te ama, como ser amado porque quién tú no amas.. son ambas cosas una mierda absoluta...
En mi opinión todo amor que no es correspondido.. es producto de una fantasía, mentiras por parte de la otra persona, o falta de visión de la realidad por diversas causas...
Así que no se puede elegir pues el verdadero amor es algo reciproco que no puede subsistir por uno solo.

D
darla_6131607
8/2/07 a las 9:46

Alahhhhhhhhhhhh
tu al "libre albedrío" jejejejeje

besitosssssss

D
darla_6131607
8/2/07 a las 9:47
En respuesta a an0N_632920599z

No se puede elegir
pues tanto amar a quién no te ama, como ser amado porque quién tú no amas.. son ambas cosas una mierda absoluta...
En mi opinión todo amor que no es correspondido.. es producto de una fantasía, mentiras por parte de la otra persona, o falta de visión de la realidad por diversas causas...
Así que no se puede elegir pues el verdadero amor es algo reciproco que no puede subsistir por uno solo.

Eviiiiiii
cariño mio, que me ha gustado esto que has escrito:

"el verdadero amor es algo reciproco que no puede subsistir por uno solo".

besitossssssssss

D
darla_6131607
8/2/07 a las 9:51

Hasta ahora
casi tod@s en esta charla coinciden en lo mismo: amar y que ese amor sea correspondido.

si no es correspondido, amar sin ser amad@ al final produce sufrimiento, y si alguien se siente amado pero no corresponde, quizas le produzca algun sentimiento hacia esa persona ya sea positivo o simplemente algo de malestar por saber que esa persona sufre por tu causa aunque tu no lo puedas evitar.

besitosssssss

A
an0N_632920599z
8/2/07 a las 10:16
En respuesta a darla_6131607

Eviiiiiii
cariño mio, que me ha gustado esto que has escrito:

"el verdadero amor es algo reciproco que no puede subsistir por uno solo".

besitossssssssss

Gracias guapaaa
y no la he copiaooo eeeh????
jijijij

besoossssss

D
darla_6131607
8/2/07 a las 10:33

Ohhhhhhhhhhhh
pero que bonito esto que has escrito, me has puesto de un tiernooooooooooooooo jejejeje

amar incluso si no se es correspondid@ es uno de los mas nobles sentimientos, pero tambien es verdad que eso acarreará sufrimiento antes o despues, porque amar puede doler ..

besitosssssssssss

D
darla_6131607
8/2/07 a las 10:34

Eso es lo mejor
que duda cabe, ademas, es algo maravillosoooooooooooooo

besitosssssssssss

D
darla_6131607
8/2/07 a las 10:36
En respuesta a an0N_632920599z

Gracias guapaaa
y no la he copiaooo eeeh????
jijijij

besoossssss

Se notaba que es tuya
es preciosaaaaaaaaaa

jejejejejeje

besitosssssssssss

D
darla_6131607
8/2/07 a las 10:40

Celeste
tienes toda la razon: "lo maravilloso es poder amar y ser correspondida"

besitossssssssss

A
alio_5172114
8/2/07 a las 10:45

.
Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado jajajaja

D
darla_6131607
8/2/07 a las 10:49
En respuesta a alio_5172114

.
Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado jajajaja

Alahhhhhhhhh
"pura poesiaaaaaaaaaa"

D
darla_6131607
8/2/07 a las 11:32

Ummmmmm
pero no le dejas hueco a los sentimientos?

no creo que amar sea un estado transitorio de enajenación, porque entonces no cabrian los sentimientos y todo se basaria en percepciones ...

besitossssssssss

A
alio_5172114
8/2/07 a las 11:36
En respuesta a darla_6131607

Alahhhhhhhhh
"pura poesiaaaaaaaaaa"

Jajajaja
Es que no hay frase que lo defina mejor JAJAJAJA

Yo sinceramente prefiero amar y que me amen, pq amar y que no te correspondan es jodido, muy jodido, pq solo sufres. Si te aman y no correspondes, tb es jodido, así que puestos a escoger... las dos cosas juntitas que mola más!

Aunque ahora estoy yo más en la primera opción! que desgracia por dios!!

A
an0N_599292599z
8/2/07 a las 11:37

Pueeeee yo a ti zi t amo tontooooooo
yo tambie t amooooooo bezooooooooz mua mua muaaaaaa

D
darla_6131607
8/2/07 a las 11:48

Metal
considero que amar es el mas noble de los sentimientos, ya lo he dicho mas abajo, asi que puestos a elegir me parece el mejor aunque amar pueda doler por determinadas circunstancias, pero claro esta, lo ideal es que ese amor que cada cual pueda sentir sea correspondido por la persona amada.

si todavia no te han amado tranquilo, todo llega, tambien te amaran.

besitossssssssss

D
darla_6131607
8/2/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_599292599z

Pueeeee yo a ti zi t amo tontooooooo
yo tambie t amooooooo bezooooooooz mua mua muaaaaaa

... y
eres correspondida por metal?

besitossssssss

D
darla_6131607
8/2/07 a las 11:55

Vagalu
el amor a veces se escapa de nuestra razon, no se pueden forzar las cosas, pero si podemos mostrarnos mas sensibles a preferir amar aunque no nos amen, o que nos amen aunque no amemos, y lo mejor de todo: amar y ser amad@, correspondidos, ayyyyyyyyy si es que estoy ultimamente de un romantico-reflexivo ...

besitossssssss

D
darla_6131607
8/2/07 a las 11:58
En respuesta a alio_5172114

Jajajaja
Es que no hay frase que lo defina mejor JAJAJAJA

Yo sinceramente prefiero amar y que me amen, pq amar y que no te correspondan es jodido, muy jodido, pq solo sufres. Si te aman y no correspondes, tb es jodido, así que puestos a escoger... las dos cosas juntitas que mola más!

Aunque ahora estoy yo más en la primera opción! que desgracia por dios!!

Eso es verdad
lo mejor es amar y que nos amen

besitosssssssss

D
darla_6131607
8/2/07 a las 12:13

Pues
carla segun dice, parece que si.

besitossssssss

A
an0N_599292599z
8/2/07 a las 12:21

Xiquilaaaaa
reponde a mi privaoooo po favooo

D
darla_6131607
8/2/07 a las 13:01
En respuesta a an0N_599292599z

Xiquilaaaaa
reponde a mi privaoooo po favooo

Ya
es que habia salido un momento pero no habia desconectado y no habia visto el privi, pero ya te he respondido

besitossssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest