Foro / Pareja

Lo amo pero me siento triste...

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 3:36
A
an0N_642135999z
14/1/14 a las :29

Hola me gustaría saber tu opinión..tengo dos años de estar con mi pareja el es mayor que yo diez años..esta divorciado.siempre ha sido un hombre infiel,le gusta mucho salir no le gustaba los compromisos por eso fracaso su matrimonio.cuando lo conocí fue difícil el principio poco a poco fue cambiando su forma de ser..con paciencia.pero eso duro poco, atreves de mis dudas buscaba respuestas y no me quedo otra de revisar su celular encostre mensajes de mujeres casi solo amigas tenia en su lista.amigas que lo llaman estando conmigo y habla con ellas normalmente.no respeta estando a mi lado aunque lo que habla con ellas no es algo que lo comprometan.pero tiene que existir respeto hacia mi ..hay momentos que escucho de el hablando donde dice puede ser,ese puede ser es salir con ella..el dice que me ama que yo soy esa mujer que lo hace feliz..soy esa mujer que no reclama que se hace de la vista gorda que se va bailar con sus amigas ,amigas que lo llaman para salir,yo las conozco he compartido con ellas..lo que me duele es que no me cuenta nada sale hace lo que le de la gana.y no puedo reclamar nada..lo amo lo respeto soy leal el dice que confía en mi ..siempre estoy para el no le oculto nada..Ahora se la pasa quejando que no tiene dinero me lleva a los lugares mas baratos no es un hombre detallista mucho menos comprarme algún detalle y si lo hace compra lo mas barato para mi..en cambio yo le regalo lo mejor..para navidad no me dio nada no soy interesada pero siempre para esas fechas esperamos cualquier detalle .pero hay un gran problema sus hijos de su ex pareja ,para ellos les da todo son hijos interesados casados y lo buscan para que les solucionen sus problemas de dinero casi siempre y ni lo piensa no lo buscan porque lo extrañan,solo por dinero que necesitan pagar la universidad que ocupan un celular que quieren ir a la playa y el corre y les da todo lo mejor..y me pongo a pensar donde estoy yo en su vida..para mi no tiene voluntad para nada.si salimos y pasamos al mall y miro una blusa le digo amor mira que bella y me dice aquí es muy caro..y siento un dolor tan grande dentro de mi..antes cuando salíamos nos quedábamos a dormir en la mañana pasamos a desayunar luego almorzar la pasamos bien .ahora se fue a vivir con la hija ,entonces nos quedamos a dormir en su casa si tengo hambre me toca cocinar ,me dice que mejor desayunemos hay asi no gasta...para mi el trata de gastar lo menos que pueda..me dice que me ama que esta feliz .pero cuando veo que no tiene limites para sus hijos .que soy yo esa mujer que no reclama que da todo por el ,tiene mujer en su casa para quitarle sus deseos .q futuro puedo tener con el..no se que hacer..gracias...

Ver también

G
gicuta_8294369
14/1/14 a las 12:44

...
pues que decirte? si tu no te haces respetar quien lo va a hacer por ti, en primer lugar sus hijos no dejaran de serlo y eso si lo tienes que aceptar, así sean unos interesados eso no lo puedes cambiar, un padre da todo por sus hijos sin importar lo que reciba a cambio, aunque no me parece correcto no hay mas que hacer, el debe haberlos criado dándoles todo y por eso es que sus hijos son así ahora, puedes hablar con el pero no veo que sirva de mucho. Respecto a su actitud contigo pues eso si puedes cambiar, si tu te sientes mal debes decirlo, como lo has escrito aquí, me parece que lo has expresado de una forma que cualquiera entendería, y si no cambia contigo pues terminas la relación y punto, por que te has de quedar con alguien que no te hace feliz, si no dependes económicamente de el, si no tienes hijos que van a sufrir la separación, entonces no vale la pena pasar ni un minuto con alguien así.

A
an0N_642135999z
15/1/14 a las 3:36

Hola....
gracias por tu respuesta .la verdad que me siento desilusionada ,triste de ver como es conmigo lo amo aveces me siento como un perro,recibiendo migajas..eso recibo de el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook