Foro / Pareja

¿como se llega a amar?

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 10:40
J
judi_9449739
14/7/06 a las 12:45

¿Cuales creeis que son los motivos por los que se llega a amar a tu pareja?. ¿Cuales creeis que son los motivos para que una pareja pase el periodo de enamoramiento y se consoliden en AMOR con mayusculas?
¿Cuales son las principales cualidades que buscais en un hombre para llegar a enamoraros de el?
Cuando digo llegar a amar a tu pareja me refiero a llegarla a amarla de verdad, ese amor ya maduro y sosegado, no me refiero al enamoramiento del incio de la relacion.
Agradeceria vuestras respuestas ya que es muy importante para mi y para la enfermedad que estoy pasando.
De antemano muchas gracias.

Ver también

J
judi_9449739
14/7/06 a las 16:21

Que verdad
es esto que dices. No puedo estar mas deacuerdo contigo.
Respeto muchisimo la opinion de la amiga que ha contestado, pero con todo el respeto que me merece su opinion, para nada estoy deacuerdo en que lo que expones no existe. Es mas diria yo que una relacion solida se basa en esa clase de amor, en ese amor de complicidad de cariño, de sueños, de respeto, de fidelidad, yo por lo menos asi lo siento en mi caso propio.
Tras 16 años de relacion puede ser que esos fuegos artificiales hayan disminuido un poco en intensidad, pero me es mucho mas importante lo que tengo ahora, un amor tranquilo, apacible y de mucha felicidad, ese amor que sientes por la persona que mas te ha dado en el mundo.
Esto para mi es el amor verdadero, el sufrir si el sufre, el apoyarlo en los momentos dificiles y vivirlos juntos, etc, etc y el sentir sobre todo que ya forma parte de ti,y que darias la vida por esa persona sin pensarlo un solo momento y decir llenandote la boca de orgullo "tengo a mi lado a la persona mas maravillosa el mundo, el cual me da tanto amor, cariño, respecto y comprension que hace que cada dia LE AMEEEEE MAS.

J
judi_9449739
14/7/06 a las 18:35

Lo subo
Lo subo, me interesa muchisimo vuestras opiniones.
Muchisimas gracias.

J
judi_9449739
17/7/06 a las 10:40

Lo subo
LO SUBO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir