Foro / Pareja

Estoy casada mi marido me ama pero yo kiero a otro

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 16:16
N
najlaa_8587494
6/2/13 a las 20:00

hola chicas! estoy en un momento terrible de mi vida . hace dos años k estoy en pareja y hace 3 meses me case , pero desde antes del casamiento que pienso en mi ex ..... trate de aclarar mis dudas antes de casarme , pero no pude , me hice la ciega . ahora en este momento vuelvo a estar confundida , mi marido no es una mala persona . es amoroso ,me ama y lo demuestra , pero yo nose si siento lo mismo por el ahora , a parte tenemos diferencia de edad , yo soy joven y tengo ganas de hacer muchas cosas k mi pareja ya hizo . hace poco hable con mi ex y me dijo k aun siente cosas por mi .... QUE HAGO??!! no puedo mas , siento k el tiempo pasa rapido y solo kiero ser feliz ... espero me puedan aconsejar ! besos

Ver también

N
najlaa_8587494
7/2/13 a las 3:40

Tienes razon !
tengo 24 ! si ya se estoy grande ! lo k pasa tbn es k yo me cambie de pais por mi marido y aquí no tengo amigos y los conocidos son amigos de mi pareja ,entonces hace un mes cuando fui de nuevo a mi pais , las cosas se me dieron vuelta en la cabeza , creo k eso pudo influir tbn en como me siento ahora ... tbn k soy muy impulsiva y desde niña que vivo sola y ocn mis reglas , no tengo a nadie que me diga que si o que no ..... nose , gracias por responder !

N
najlaa_8587494
8/2/13 a las 4:26

Gracias
gracias por tu consejo ! voy a intentar por ese lado !! beso

N
najlaa_8587494
8/2/13 a las 16:16

Pero
pense en eso , osea hacer lo k me gustaria hacer , pero me siento egoísta y como k voy a ser la mala de la pelicula y no quiero lastimar a mi actual pareja . no quiero k nadie salga herido ...... y por otro lado no me gustaria terminar ocn un marido en un pais y un amante en otro !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir