En respuesta a an qi_18907225
Qué tal, es mi primera vez en este foro y quisiera saber una opinión general. Soy hombre, heterosexual y tengo una novia bisexual(no sé si ese detalle venga al caso, pero bueno).
La cosa es que tenemos una relación a distancia, ella vive a 8 horas de mí, para estas fiestas ella se vendrá unos días a mi casa, y luego en enero por vacaciones iremos a su pueblo a pasar los días allá. Iré al grano, a mí me gustan los rimjobs(besos negros) tanto darlos como recibirlos, mi novia sí deja que yo se los dé, pero no me los quiere dar, ya ella me ha practicado el beso negro unas 3 ó 4 veces, donde yo le ofrezco dinero a cambio de que me lama ahí, la última vez que lo hizo terminó llorando y la tuve prácticamente que obligar a pesar de haberle pagado, esa vez no quedé con ganas de pedírselo más, han pasado unos 6 meses y bueno la verdad a mí me fascina cómo se siente.
Le he tirado indirectas pero me tacha de homosexual, como si eso me molestara, estoy muy seguro sobre mi heterosexualidad y no es que sea gay ni nada por el estilo, simplemente me gusta cómo se siente ya que es algo diferente y me da mucho morbo. También en ocasiones me ha dicho que lo mejor será terminar. Que me busque alguien que sí me complazca, etc. Pero no es lo que yo quiero por que yo la amo, llevamos casi 5 años de relación.
En fin me gustaría saber cómo pedírselo esta vez, si le ofrezco dinero o tendré que vivir frustrado porque no lo haga por el resto de nuestra relación(tenemos pensado casarnos y vivir juntos en el futuro)
Me das un asco que si te tuviera delante no respondo de mí. ¿Ves a tu pareja llorando y le obligas a una práctica sexual?