Foro / Pareja

Amo el rimjob, pero mi pareja no.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las :22
A
an qi_18907225
26/12/19 a las 22:14

Qué tal, es mi primera vez en este foro y quisiera saber una opinión general. Soy hombre, heterosexual y tengo una novia bisexual(no sé si ese detalle venga al caso, pero bueno).
La cosa es que tenemos una relación a distancia, ella vive a 8 horas de mí, para estas fiestas ella se vendrá unos días a mi casa, y luego en enero por vacaciones iremos a su pueblo a pasar los días allá. Iré al grano, a mí me gustan los rimjobs(besos negros) tanto darlos como recibirlos, mi novia sí deja que yo se los dé, pero no me los quiere dar, ya ella me ha practicado el beso negro unas 3 ó 4 veces, donde yo le ofrezco dinero a cambio de que me lama ahí, la última vez que lo hizo terminó llorando y la tuve prácticamente que obligar a pesar de haberle pagado, esa vez no quedé con ganas de pedírselo más, han pasado unos 6 meses y bueno la verdad a mí me fascina cómo se siente. 
Le he tirado indirectas pero me tacha de homosexual, como si eso me molestara, estoy muy seguro sobre mi heterosexualidad y no es que sea gay ni nada por el estilo, simplemente me gusta cómo se siente ya que es algo diferente y me da mucho morbo. También en ocasiones me ha dicho que lo mejor será terminar.  Que me busque alguien que sí me complazca, etc. Pero no es lo que yo quiero por que yo la amo, llevamos casi 5 años de relación. 
En fin me gustaría saber cómo pedírselo esta vez, si le ofrezco dinero o tendré que vivir frustrado porque no lo haga por el resto de nuestra relación(tenemos pensado casarnos y vivir juntos en el futuro)

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/19 a las 22:30

Acepta que a tu pareja esa práctica no le gusta. Aquella vez que la hiciste llorar debió hacerte recapacitar porque prácticamente la obligaste.

R
rai_18555821
26/12/19 a las 23:09

Lo más triste es que le pagues y ella lo haya aceptado, qué chantaje de tu parte, qué triste. A ver, me parece que no sabes nada de tu pareja, del amor, del sexo, cuántas mujeres no aceptamos, en primera instancias tantas cosas, y nuestra parejas, con amor, paciencia, dulzura, nos hace sucumbir y entregarnos a nuevas experiencias, te puedo hacer una lista de cosas que de novia ni en los primeros años de casada, muchas ni imaginamos hacer, una pareja  con amor, mucha paciencia y cariño puedehacer milagros. Sin embargo, hay cosas, que hagas lo que hagas, no hay forma, sencillamente no gustan. Deja de tratar a tu pareja como una cualquiera, y respeta sus gustos. 

Ahora, como consejo, guíala con amor y mucha paciencia,  puede ser que la cosa le guste. 

M
maina_6153847
26/12/19 a las 23:31

Este tema te va a traer frustración toda la vida. Porque a ella no le gusta y a ti te encanta. Es el sexo tan necesario que tenga esto para que tu seas feliz? Esa es la pregunta que te debes hacer porque es claro que ella no lo disfruta. Si yo fuese tu pensara que vale más, un beso negro o tu pareja. Siempre te puedes masturbar y hacértelo tu mismo. Si no puedes, pues búscate otra que lo haga. Yo lo preguntaría en la tercera cita 

L
lucilo_18469969
26/12/19 a las 23:40
En respuesta a an qi_18907225

Qué tal, es mi primera vez en este foro y quisiera saber una opinión general. Soy hombre, heterosexual y tengo una novia bisexual(no sé si ese detalle venga al caso, pero bueno).
La cosa es que tenemos una relación a distancia, ella vive a 8 horas de mí, para estas fiestas ella se vendrá unos días a mi casa, y luego en enero por vacaciones iremos a su pueblo a pasar los días allá. Iré al grano, a mí me gustan los rimjobs(besos negros) tanto darlos como recibirlos, mi novia sí deja que yo se los dé, pero no me los quiere dar, ya ella me ha practicado el beso negro unas 3 ó 4 veces, donde yo le ofrezco dinero a cambio de que me lama ahí, la última vez que lo hizo terminó llorando y la tuve prácticamente que obligar a pesar de haberle pagado, esa vez no quedé con ganas de pedírselo más, han pasado unos 6 meses y bueno la verdad a mí me fascina cómo se siente. 
Le he tirado indirectas pero me tacha de homosexual, como si eso me molestara, estoy muy seguro sobre mi heterosexualidad y no es que sea gay ni nada por el estilo, simplemente me gusta cómo se siente ya que es algo diferente y me da mucho morbo. También en ocasiones me ha dicho que lo mejor será terminar.  Que me busque alguien que sí me complazca, etc. Pero no es lo que yo quiero por que yo la amo, llevamos casi 5 años de relación. 
En fin me gustaría saber cómo pedírselo esta vez, si le ofrezco dinero o tendré que vivir frustrado porque no lo haga por el resto de nuestra relación(tenemos pensado casarnos y vivir juntos en el futuro)

Me das un asco que si te tuviera delante no respondo de mí. ¿Ves a tu pareja llorando y le obligas a una práctica sexual?

S
suhail_8608228
27/12/19 a las :22

No me creo nada. Es un troll.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram