Foro / Pareja

Mi novia no me ama, solo está conmigo por el sexo

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las :04
H
holga_5802059
2/7/13 a las 23:20

Hola a todas (os). Saben quiero pedirles un consejo. Tengo una relación con una chica desde hace tiempo, teníamos planes de vivir juntos y formar una familia. Ella me decía que yo la llenaba en todos los aspectos y que después de haber tenido unos 5 novios antes de mi nunca se había enamorado así (ella es una chica muy espiritual y religiosa). Vivíamos en un cuento de Hadas, sin embargo un día tuvimos sexo, a ella le gustó mucho y me dijo que nunca había sentido tanto placer y dijo que me amaba todavía más. Pasados los días fuimos incrementando los encuentros sexuales y ahora hace unos días me dijo que yo la estaba alejando de la espiritualidad y que ahora todo el día tenía ganas de estar conmigo así que quería un tiempo. Al día siguiente me dijo que ya no necesitaba nada de tiempo que se había dado cuenta que realmente quiere estar conmigo, pero me confesó que no me ama... pero no puede dejarme porque es adicta al sexo conmigo... y eso me lastimó mucho. ¿Qué puedo hacer para rescatar mi relación? yo la amo demasiado y no estoy con ella solo por sexo

Ver también

H
holga_5802059
3/7/13 a las :04

Crees que ya no puedo hacer nada para recuperar su amor?
Es decir algo que ayude a desaparecer su obsesión por tener sexo conmigo??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir