En respuesta a itciar_5430649
Eres así por tus circunstancias e infancia...
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, pero yo NO quisiera saber AMAR, ya que eso significa muchas veces sufrir....Prefiero ahorrarme esos sufrimientos, aunque tambien van parejos a muchas buenas emociones que me habre perdido.., pero todo esto lo hago conscientemente, yo decidí ser asi...
De la psiquiatria he aprendido que somos asi ( no amamos) porque hubo un momento ( bloqueo , si quieres..) en nuestras vidas que nos hizo reaccionar asi, cerrandonos emocionalmente..pero eso sólo en el amor.
Yo , como tu, soy muy capaz de amar a los mios....De hecho, tengo muy buenas amistades, pero en el amor de pareja soy diferente, hay pongo mi limite..., mi coraza.
La verdad, el tema da para hablar largo y tendido....Escribeme un privado si quieres.
Para saber por qué eres así , tendrias que "excarvarte".
Hay personas con un dano de celebro ( que en psiquiatria tienen su nombre correspondiente....), son personas normales, pero No son capaces de amar, tienen el celebro como los reptiles ( esos son los únicos maniferos que no cuidadn de sus crias..).....Con esto YO NO ME INCLUYO...eh?...Sólo te quiero decir que además de esas raritas personas, existimos las otras como tu, posiblemente ,y yo , en las que han sido las circusntancias las que nos han hecho proteger nuestro corazoncito asi, con la coraza ...
Bueno...esa es mi opinión
Los reptiles no son mamíferos, son reptiles. Son dos grupos distintos.