Foro / Pareja

COMO SERA? ME AMA O NO? CONSEJO

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 14:57
B
blagoy_13658619
26/3/19 a las 22:45

Hola, les cueno eso en pareja hace 10 años, tenemos 3 niños hermosos, al poco iempo de esar juntos descubri que se escribia con otras mujeres, a el nunca le gusto que revisara su celular dice que es privado.acepte las cosas asi, siendo esto produco de infidelidades hasta un  hijo con otra, perdone , acepte seguimos juntos, el dejo de salir pero el celular seguia siendo privado, ocurriendo muchas peleas si el sabia que lo habia revisado.Nos mudamos, el salia de vez en cuando a comer con amigos, en casa yo siempre con los niños, el es cariñoso me dice que me ama, pero cuando se enoja parece que no es asi, hace un años aproximado a empezado a salir con un amigo a bailar y demas, resulta que oyendo sus conversaciones he descubierto que no salen solos, salen con amigas de su amigo, tambien revisando el celular sin que el lo sepa obvio descubri que se escribe con mujeres, hasta he hallado llamadas en las madrugadas que sale a una conocida que si bien esta en pareja sale sola siempre, a esto el me dijo que el celular se llamo solo. He oido alguna conversacion con su amigo y hablan de las mujeres del baile , de la que se llevo uno u otro, le dije a mi pareja lo que habia oido , me dijo que noera como pensaba, el tema es que ahora se van lejos de donde pueda escuchar a hablar, me genera desconfianza, mi pareja se pone celoso de un vecino al cual ni saludo solo se que me mira xq mi pareja lo ha dicho, mi  pareja dice que me ama pero nose ,porque las actitudes de escribirse con mujeres, cuando salen verse con alguna, no me hace pensar que me ame, aunque el lo justifica con que los hombres son asi dudo mucho de que me ame o no, me ayudan , me dan consejo por favor

Ver también

S
shabir_13663382
26/3/19 a las 23:15

Fue infiel, es infiel y seguirá siendo infiel, te ama, tú sabes la respuesta. 

Nada justifica esas infidelidades, y él simplemente dice que los hombres son así, pues los hombres no son así, y los que son así es porque se consiguen mujeres que lo aceptan y lo perdonan constantemente, y siguen sus vidas como si nada. 

Disculpa, pero has permitido todo esto,  tu decides si sigues así o no....
 

B
blagoy_13658619
26/3/19 a las 23:27
En respuesta a shabir_13663382

Fue infiel, es infiel y seguirá siendo infiel, te ama, tú sabes la respuesta. 

Nada justifica esas infidelidades, y él simplemente dice que los hombres son así, pues los hombres no son así, y los que son así es porque se consiguen mujeres que lo aceptan y lo perdonan constantemente, y siguen sus vidas como si nada. 

Disculpa, pero has permitido todo esto,  tu decides si sigues así o no....
 

Si bien coincido con vos, me pregunto el porque dice amarme y se comporta cariñoso conmigo pero sigue haciendo de las suyas hasta jurando que sin mi no podria vivir

J
justa_13640399
28/3/19 a las 2:46
En respuesta a blagoy_13658619

Si bien coincido con vos, me pregunto el porque dice amarme y se comporta cariñoso conmigo pero sigue haciendo de las suyas hasta jurando que sin mi no podria vivir

Amiga preciosa...tiene hijos y esa vida en familia duele muchísimo perderla..tanto que te engañaría hasta el útimo momento haciéndote vivir una fantasía que a lo mejor ya calculó que estás dispuesta a creer para no alejarlo de su vida feliz al lado de sus hijos..y , aunque no lo creas..de ti, pero no porque seas un pareja completa para él..sino incompleta, porque su deseo de ..algo más..no está contigo, sino con las mujeres a las que tiene en su "otra" vida..es más o menos sencillo..lo aceptas y sigues en ello....o ...temrinas con todo ese cuento de una vez y comienzas una nueva vida de mujer divorciada o separada, pero, lo sé, abrir esa puerta que sabe a infierno no cualquier mujer está dispuesta a hacerlo..no cualquiera, pero decide tú el tipo de vida que quieres y actúa en consecuencia...


Un abrazo.

B
blagoy_13658619
28/3/19 a las 3:10
En respuesta a justa_13640399

Amiga preciosa...tiene hijos y esa vida en familia duele muchísimo perderla..tanto que te engañaría hasta el útimo momento haciéndote vivir una fantasía que a lo mejor ya calculó que estás dispuesta a creer para no alejarlo de su vida feliz al lado de sus hijos..y , aunque no lo creas..de ti, pero no porque seas un pareja completa para él..sino incompleta, porque su deseo de ..algo más..no está contigo, sino con las mujeres a las que tiene en su "otra" vida..es más o menos sencillo..lo aceptas y sigues en ello....o ...temrinas con todo ese cuento de una vez y comienzas una nueva vida de mujer divorciada o separada, pero, lo sé, abrir esa puerta que sabe a infierno no cualquier mujer está dispuesta a hacerlo..no cualquiera, pero decide tú el tipo de vida que quieres y actúa en consecuencia...


Un abrazo.

La verdad muy fuerte lo que me dices, pero creo que puede ser que sienta miedo de perder mi familia , de que mis niños sufran...

J
justa_13640399
28/3/19 a las 3:50
En respuesta a blagoy_13658619

La verdad muy fuerte lo que me dices, pero creo que puede ser que sienta miedo de perder mi familia , de que mis niños sufran...

Querías una respuesta...bueno, ya la tienes, pero no mía, sino tuya y para ti misma.

S
shabir_13663382
28/3/19 a las 14:57

Lamento lo que te voy a decir, familia "Disney", nada más doloroso que vivir una realidad que sólo existe en nuestra cabeza.

Coincido con Daniel, no es facil tomar la decision de dejar todo, es tu decisión. Pero también es tu decisión vivir una película. 


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram