Foro / Pareja

Mi novio es irresponsable, pero lo amo.

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 13:30
M
mirza_8688682
14/7/06 a las 12:48

Hola:

Necesito que me ayuden con esta situación. Desde hace más de un año tengo una relación estable con mi novio. Hemos tenido problemas por la distancia (yo estudio aqui) que poco a poco hemos ido superando, sin embargo el problema es que siento que él no es una persona responsable, perdió el trabajo porque no puede con el horario, ahora se maneja en taxi y sin embargo solo en las tardes y aveces hasta la noche, él me dice que la mañana es improductiva. Mi familia no opina muy bien de mi novio, sin embargo yo he creido fielmente en él pues es ambicioso y tiene grandes virtudes, aún asi su familia me vive hablando de lo irresponsable que es. Nosotros nos queremos casar en un par de años. Yo lo amo, pero cada vez más me desilusiono y no quisiera dejarlo, pero siento que si no cambia nuestro matrimonio sería un desastre. Quizás puede ser la edad, tiene 25 y yo 24, pero no quiero perder el tiempo tampoco Esperando un cambio que quizas no llegue.. No sé qué hacer!!

Gracias por leerme y querer ayudarme

Ver también

Z
zihara_5489831
14/7/06 a las 13:30

Yo creo que...
Deberías hablar con él y decirle que debería hacerse más responsable porque ya sois personas maduras, y si encima teneis planes de bodas dile que no se puede seguir asi, que intente cambiar y que se formalize un poco, porque como pase esto cuando esteis casados es lo que dices tú, yo creo que todo lo deberías hablar con él, dile como te sientes y planteale un futuro el cual seguiria siendo asi, yo creo si le comentas todo y tu malestar ante esta situación, dile que debería cambiar si kiere progresar en vuestra relación y poco a poco puede que vaya cambiando, sino es que todavia no está del todo preparado para casarse, en cuanto lo de tu familia, no te preocupes que muchas veces pasa eso, pero yo creo que con que él haga un pokito de esfuerzo en formalizarse, tu familia cambiará de opinión, Espero haberte ayudadooo, un Besitooo!!! y mucha Suerteeeee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook