Foro / Pareja

Es posible amar a alguien sin demostrarselo

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 1:00
N
niria_7459271
30/12/08 a las 5:18

Anteriormente ya habia expuesto mi caso con el titulo no le tengo confianza a mi marido y todo este tiempo yo siempre he tratado de solucionar los problemas pero ultimamente siento que ya no puedo mas ya que mi marido me dice que me ama y en algunas ocasiones hasta se atreve a jurarmelo por la vida de nuestros hijos pero lo malo de aqui es que siempre me dice que me ama pero siempre termina demostrandome lo contrario y haciendo cosas que me lastiman demasiado es por eso que yo les pregunto es posible amar a alguien sin demostrarselo es mui dificil para mi por que yo lo amo y tenemos ya 13 anos de estar juntos y tenemos tres hermosos hijos y apesar de que toda la gente a mi alrededor me dice que lo deje x que soy una gran mujer no puedo por que yo lo amo ya no se que hacer casi todos los dias lloro al ver que de ser el hombre casi perfecto haya cambiado tanto y ahora paresca peor que un mounstro que no demuestre el mas minimo interes por mi sufrimiento ultimamente he sentido como que la vida no tiene sentido y he llegado a sentir que preferiria morirme pero gracias a mis hijos es que aun estoi luchando no es nada facil para mi por que yo no llevo una buena relacion con mi familia y eso tambien me duele mucho ya que el era mi unico apoyo y es el gran amor de mi vida y el unico no se que hacer siento que ya no puedo mas sera que dejo de amarme les agradecere mucho sus consejos

Ver también

L
liwen_8665181
30/12/08 a las 12:19

A quien quieres más?
como vemos tienes el autoestima bastante bajo, y ahora mismo no te quieres ni a ti misma
bueno viendo el panorama como lo tienes

a quien quieres más, a tus hijos o a tu marido?
si la respuesta es tus hijos, no dejes que vivan una vida familiar rota, amargada, discuciones, sin cariño,... a veces con la separació los padres se llevan mejor, y los hijos son más felices viendo que cada uno es feliz por su lado.
si a quien quiere es a tu marido,...pues sigue aguantando.

ojalás tuviera una barita mágica para cambiar tu situación, pero decidas lo que decidas, intenta ser feliz por ti , empieza a quererte y ser persona,

M
mele_8788406
31/12/08 a las 22:24

No es lo mismo
mira no es lo mismo no ser demostrativo en los sentimientos que hacer sufrir a otra persona con las actitudes y trato.
Por lo que te entiendo tu caso el es ultimo.
Has pensado que el pueda estar teneindo otra relacion por fuera? no explicas bien cuanto tiempo el se comporta asi.
Lo otro es que asi sea el y la cara que viste al principio era solo de entrada.
Mira, lo que si tengo claro es que en una relacion para ser felices debe haber una vida intima buenisima, ambos deben quererse y cuidarse mucho, tenerse respeto y amarse pro sobre todo. Parece como de cuento pero eso es lo necesario para tener una relacion sana .
En tu caso no cuentas como esta la intimidad entre ustedes, creeme esto es lo mas importante en una pareja. Si tu esposo te da lo tuyo y tu a el, creeme que habrá cariño entre ustedes, equerran cuidarse y estar juntos y ser cariñosos.

Yo te diria que revises tres temas: como anda la sexualidad, que ya te puedo anticipar la respuesta; verifica si tiene una amante ; revisa con algun terapeuta si el tiene algun trastorno de personalidad, egocentrico, inmaduro, limitrofe, etc.
Y cabe la posibilidad que las tres esten mal, cariños

N
niria_7459271
2/1/09 a las :48
En respuesta a mele_8788406

No es lo mismo
mira no es lo mismo no ser demostrativo en los sentimientos que hacer sufrir a otra persona con las actitudes y trato.
Por lo que te entiendo tu caso el es ultimo.
Has pensado que el pueda estar teneindo otra relacion por fuera? no explicas bien cuanto tiempo el se comporta asi.
Lo otro es que asi sea el y la cara que viste al principio era solo de entrada.
Mira, lo que si tengo claro es que en una relacion para ser felices debe haber una vida intima buenisima, ambos deben quererse y cuidarse mucho, tenerse respeto y amarse pro sobre todo. Parece como de cuento pero eso es lo necesario para tener una relacion sana .
En tu caso no cuentas como esta la intimidad entre ustedes, creeme esto es lo mas importante en una pareja. Si tu esposo te da lo tuyo y tu a el, creeme que habrá cariño entre ustedes, equerran cuidarse y estar juntos y ser cariñosos.

Yo te diria que revises tres temas: como anda la sexualidad, que ya te puedo anticipar la respuesta; verifica si tiene una amante ; revisa con algun terapeuta si el tiene algun trastorno de personalidad, egocentrico, inmaduro, limitrofe, etc.
Y cabe la posibilidad que las tres esten mal, cariños

Primero que nada quiero agradecerte por el consejo
dejame decirte que nuestra intimidad es mejor que nunca y con respecto a que si tiene o no una amante eso no lo se y con respecto a lo de una ayuda profesional en varias ocasiones se lo propuesto pero el no quiere asi que estoi mas confundida que nunca

N
niria_7459271
2/1/09 a las :56
En respuesta a liwen_8665181

A quien quieres más?
como vemos tienes el autoestima bastante bajo, y ahora mismo no te quieres ni a ti misma
bueno viendo el panorama como lo tienes

a quien quieres más, a tus hijos o a tu marido?
si la respuesta es tus hijos, no dejes que vivan una vida familiar rota, amargada, discuciones, sin cariño,... a veces con la separació los padres se llevan mejor, y los hijos son más felices viendo que cada uno es feliz por su lado.
si a quien quiere es a tu marido,...pues sigue aguantando.

ojalás tuviera una barita mágica para cambiar tu situación, pero decidas lo que decidas, intenta ser feliz por ti , empieza a quererte y ser persona,

Gracias por tu consejo
Primero dejame decirte que tienes toda la razon en que tengo mi autoestima mui baja y yo creo que amo a mi marido y a mis hijos por igual y si trato de salvar mi matrimonio es por que amo a mi marido y mis hijos lo adoran y pensar en el divorcio me hace mucho dano ya que no seriamos dos los afectados si no cinco

N
niria_7459271
2/1/09 a las 1:00

El problema aqui es que cada vez que
hablamos y le explico lo que siento el siempre me dice que no es para tanto ya que el no me esta haciendo infiel y no hace nada malo cada vez que se sale esa es siempre su respuesta y dice que yo exajero las cosas ya que el me ama que lo unico que le pasa es que se le acabo la paciencia y sinceramente ya no se como explicarselo sin que sienta que lo estoi atacando muchisimas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest