Foro / Pareja

ustedes dejarian a alguien q te ama por alguien q te ilusiona?

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:30
I
illana_9050980
3/2/11 a las 4:35

estoy confundida, hay un chico con el q tengo una relacion y es maravilloso, y luego hay otro chico q siempre lo habia visto como mi amor imposible, hablabamos a distancia y cuando nos encontrabamos la pasabamos bien, pero solo nos vimos como 5 veces en 4 años... yo siempre crei q el estaba fuera de mi alcance, luego ahora aparece y dice q siente algo por mi pero no quiere interrumpir mi relacion, dice q puede esperar a ver q pasa,,, yo no se q hacer, la verdad con mi novio me llevo bien y si lo quiero pero no es el chico con el q veo casada en cambio con el otro si, q debo hacer, ustedes q harian?

Ver también

L
lineth_7998087
3/2/11 a las 18:39

Yo no me la jugaria
Bueno yo creo que teniendo una persona que te ama a tu lado y si tu le amas no necesitas nada mas para ser feliz.
sin embargo con ese amor imposible ahora te da ilusiones pero tu misma tienes que pensar si realmente te merece la pena dejar a tu pareja por el

Me gusta

J
junli_9742558
3/2/11 a las 18:57


si tu misma te hces esa pregunta creo q sera pq tu novio no te llena demasiado.... no te da todo lo q quieres piensas q el te puede llegar a dar algo mas... lo q entonces no lo amas demasiado y ante o dps puede q se termine, pienso q cuando alguien sta verdaderamente enamorada no tiene ojos para otros... hablar si tonterias buenooo perooo llegar a pnsar en si dejar a tu pareja actual hacerte esa pregunta a ti misma... creo q puede ser pq no lo amas tantoo...

Me gusta

D
doltza_6925575
3/2/11 a las 20:38


la verdad es que pienso qeu esto nos ha pasado alguna vez, que estamos con nuestra pareja de muchos años y tenemos un amor platónico.

piensa en este dicho "las escobas nuevas siempre barren bien" te quiero decir que aunqeu por algo decidas irte con este chico y cortar con tu novio, al principio irá muy bien, pero luego la relación se apaciguará. tienes deseos de estar con este chico por que no lo tienes, y siempre se quiere lo que no se tiene, pero si algun dia llegas a estar con el y compartes todo con el, te pasará como con tu novio ahora, que lo quieres, pero que ya esa ilusión no la tienes.

asi que piensa bien las cosas, venga un saludo y suertee!!

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
osiris_5299435
3/2/11 a las 20:55

Aparece y siente algo por ti?
Eso me suena a peor es nada. Si antes no prestaba atención es porque te tiene por menos y ahora que no tiene más nadie recurre a ti porque sabe que consentiras sin problemas, después de todo tu siempre estuviste tras él.

Prefiero no ser correspondido por la chica que deseo que corresponder a una chica q me persigue, solo por no estar solo... si no amas a tu novio déjalo y busca a otro que te tenga a tí en mejor estima.

1 -Me gusta

Z
zuzana_8696207
3/2/11 a las 21:30

Dificil decisión
Hay un dicho que dice: Ama a quien te ama y no a quien te ilusona.
Y yo digo: La otra persona te ama, pero ¿Y tú a ella?, ¿quien puede obligarse a querer a quien no se quiere?.

Tu amor platónico está a tu alcance. eso ha hecho que se tambaleen tus creencias en cuanto a tu relación, el miedo de perder lo que tienes y el miedo a dejar pasar la oportinidad de estar con esa persona que te ha gustado siempre y quedarte con la duda, que hubiera pasado si.....

Debes de tener claro que es lo que quieres, qué sientes por tu novio y por la otra persona.
¿Estás enamorada?, ¿O sientes cariño?.

Cuando tengas la respuesta, entonces, podrás tomar una decisión.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest