Hola amigos mi problema es el siguiente mi madre pertenece a un grupo católico donde hay una chica de 17 años, yo tengo 25, resulta que por medio de internet la llegue a conocer y ya llevamos aprox. 5 meses conociéndonos por internet, teléfono y siento que nos entendemos, estoy enamorado de ella el problema es que aunque confía en mi para contarme ciertas cosas, también desconfía para contarme otras o para que salgamos, no sé que pensar a veces creo que ella también siente algo de atracción pues hablamos casi todos los días y aun cuando ella me dice que un día no puede hablar ese día también ella me llama, mi madre desconoce de tal situación no se si eso le preocupa a ella, realmente estoy enamorado de ella y considero que si ella tampoco estuviera interesada en mi no se molestaría en llamar, entonces me pregunto que debo hacer o que falta para que ella confié mas en mi y poder salir, no se si es por ser la menor de su familia o la mas consentía lo que hace que ella no confié plenamente en mi, yo reconozco que no soy ningún santo pero con esta chica he cambiado mi forma de ser lo cual me motiva y con ella siempre la he tratado bien, así que amigos necesito de sus consejos porque quiero que esta relación tenga un gran futuro, por favor ayúdenme y me pueden escribir a inmortal_56@yahoo.es