Ayuda!!!!
hola yo kiero kontarles q mi historia de amor,porq se q esto es amor,empezo kuando en mi trabajo konoci a mi amor de chokolate,el es kasado,tiene un hijo de tres años y tiene 35 años y yo 23....al principio eramos amigos y el me kontaba lo mal q le iba en su matrimonio,me decia q se kaso por obligacion y ke no amaba a su esposa,por mas q intentaba simplemente la relacion no funcionaba y q kon tan solo oir la voz de ella se sentia inkomodo,mal,pero q le era dificil dejarla x su hijo.Yo a su vez estaba interesada en un chiko q no me hacia kaso y bueno,mi amor de chokolate poko a poko me fue gustando x su manera de ser y de tratarme,aun asi yo no le decia nada y le akonsejaba q siguiera su relacion mas q nada por su hijo,hasta q poko a poko teniamos mas konfianza,nos haciamos bromas y el me trataba de "mi amor" y yo le seguia el juego sin pensar q el pudiera sentir algo por mi,paso un tiempito y komenzo a darme besos chikito osea pikitos q al principio yo no aceptaba pero luego me gustaban,asi hasta q un dia me dijo q yo le gustaba y q keria q intentaramos algo,obviamente le dije q no xq estaba kasado y el me dijo q yo no me sintiera mal xq no iba a destruir nada xq su matrimonio estaba destruido desde antes de kasarse,porke nunka la amo....luego yo acepte una relacion kon el y no me kejo xq me trata muy bien,siento q lo amo xq se preokupa mucho x mi y siempre me dice q me ama,me dijo q le diera un plazo de dos meses para arreglar su separacion y yo acepte,pero ahora me dice q su esposa le dice q esta embarazada pero no kiere hacerse ninguna prueba y el me dijo q kon dos hijos se siente mas atado a ella y q no puede dejarla,me senti muy mal,pense q ella talvez le dijo eso xq el ya habia sakado sus kosas de su kasa y esta viviendo kon su mama,ella dice q tiene 2 meses de embarazo y el me dice q la ultima vez q tuvieron intimidad fue algo mas de dos meses(obviamente lo nuestro empezo despues),el kaso es q nose q hacer,el me dice q esperemos a ver los resultados de si es cierto o no lo del embarazo,si es mentira la deja,pero si es cierto me kiere dejar a mi,xq dice q yo no meresko a un hombre kon problemas y aunq el no la me se kedara kon ella x sus hijos,lo cierto es q yo no kiero perderlos y juro q espero q ella no este embarazada,pero q hago lo amo demasiado q no puedo ni pensar sikiera estar sin el...alguien ayudeme!!!