Foro / Pareja

Le amo mas que a nada pero no podemos estar juntos ayuda porfavor!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 19:42
Y
yanina_6751992
25/5/10 a las 14:01

mi historia empieza a los 16, el estaba saliendo con otra chica pero se fijo en mi y empezamos a vernos como amigos hasta que el dejo a esa chica y empezamos a salir, todo fue magico hasta que descubri que me habia engañado, yo me fui bien lejos ese verano para intentar olvidarle pero cuando regrese el estaba ahi y volvi a caer. Desde entonces nuestra relacion ha sido un tormento porque su ex novia le persigue y ha estado acosandome todos estos años, incluso se ha venido a vivir a dos casas de mi y no puedo vivir asi, el siempre ha estado huyendo de los problemas pero nunca fue capaz de solucionar las cosas cn esta mucjer que le persigue, hasta que hace unos meses yo ya no pude mas y me plantee denunciarla, desde aqui todo empeoro, mis padres se metieron de por medio y el y yo acabamos separados, pero no podemos evitar buscarnos, cada vez que estamos juntos el tiempo se para y yo no puedo vivir sin el, el me pide tiempo pero yo no puedo vivir sin el, duele demasiado. No se que hacer, estoy deprimida no vivo no duermo, no puedo dejar de pensar en el. Se que no podemos estar juntos que nadie quiere vernos juntos pero no podemos estar separados el uno del otro hay algo que hace que siempre lleguemos el uno al otro y yo siento que no aguantare mucho mas viviendo con esta incertidumbre y esta desesperacion que me tiene llorando todos los dias, no puedo mas peor no se como decirle que le necesito a mi lado,no se como hacer para que se de cuenta de lo que le extraño, han sido 4 años en los que no hemos conseguido olvidarnos el uno del otro, tiene que ser por algo, porfavor ayudadme porque no puedo vivir, gracias de antemano.

Ver también

B
bonnie_9878130
9/6/10 a las 6:57

Ayuda!!!!
hola yo kiero kontarles q mi historia de amor,porq se q esto es amor,empezo kuando en mi trabajo konoci a mi amor de chokolate,el es kasado,tiene un hijo de tres años y tiene 35 años y yo 23....al principio eramos amigos y el me kontaba lo mal q le iba en su matrimonio,me decia q se kaso por obligacion y ke no amaba a su esposa,por mas q intentaba simplemente la relacion no funcionaba y q kon tan solo oir la voz de ella se sentia inkomodo,mal,pero q le era dificil dejarla x su hijo.Yo a su vez estaba interesada en un chiko q no me hacia kaso y bueno,mi amor de chokolate poko a poko me fue gustando x su manera de ser y de tratarme,aun asi yo no le decia nada y le akonsejaba q siguiera su relacion mas q nada por su hijo,hasta q poko a poko teniamos mas konfianza,nos haciamos bromas y el me trataba de "mi amor" y yo le seguia el juego sin pensar q el pudiera sentir algo por mi,paso un tiempito y komenzo a darme besos chikito osea pikitos q al principio yo no aceptaba pero luego me gustaban,asi hasta q un dia me dijo q yo le gustaba y q keria q intentaramos algo,obviamente le dije q no xq estaba kasado y el me dijo q yo no me sintiera mal xq no iba a destruir nada xq su matrimonio estaba destruido desde antes de kasarse,porke nunka la amo....luego yo acepte una relacion kon el y no me kejo xq me trata muy bien,siento q lo amo xq se preokupa mucho x mi y siempre me dice q me ama,me dijo q le diera un plazo de dos meses para arreglar su separacion y yo acepte,pero ahora me dice q su esposa le dice q esta embarazada pero no kiere hacerse ninguna prueba y el me dijo q kon dos hijos se siente mas atado a ella y q no puede dejarla,me senti muy mal,pense q ella talvez le dijo eso xq el ya habia sakado sus kosas de su kasa y esta viviendo kon su mama,ella dice q tiene 2 meses de embarazo y el me dice q la ultima vez q tuvieron intimidad fue algo mas de dos meses(obviamente lo nuestro empezo despues),el kaso es q nose q hacer,el me dice q esperemos a ver los resultados de si es cierto o no lo del embarazo,si es mentira la deja,pero si es cierto me kiere dejar a mi,xq dice q yo no meresko a un hombre kon problemas y aunq el no la me se kedara kon ella x sus hijos,lo cierto es q yo no kiero perderlos y juro q espero q ella no este embarazada,pero q hago lo amo demasiado q no puedo ni pensar sikiera estar sin el...alguien ayudeme!!!

E
eliany_5786571
10/6/10 a las 15:06

Para cumplir mi promesa
Señor jesucristo hijo de dios, rey de reyes espejo de la pureza te pido con toda la fe que influyas en los sentimientos de (la persona ) para que regrese a mi lado y que ,aunque se encuentre muy distante pien en mi y sienta la necesidad de venir a mi. concedeme señor jesucristo el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese, muestrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. amen

Oracion milagraso!

Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,alijido me veo valgame madre,de dios,confio en dios con todas mis fuerzaspor eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo de tener como antes a ............................. amandome con ............................. creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, madre mia.
Virgen mia te ruego que te apiades de mi que tanto sufro y que me concedas que .............................. ............ en estos momentos de confusion sienta sobre todo mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme como el como su esposa. que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, amor,alegria,paz,y armonia y que asi desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos viaejitos . Que .............................. ........... desee que yo ........................... sea su esposa para toda la vida y el mi esposo ,yo la madre de sus hijos que me necesite cada dia mas como lo mas importante en su vida y que no quiera pasa un solo dia mas sin mi,tenerme junto a el y estar el junto a mi, como mi pareja y mas adelante como su esposa. que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no legustan de mi, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. asi tambien te suplico Virgen mia que .......................... no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a............................. ................. sino que solo a mi me vea de esa forma
Te suplico virgen mia que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz
Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y asi sera. Gracias Amen.
Hacerlo durante tres dias publicar al tercero y veras que ocurre el cuarto. recuerden siempre con fe

M
mariam_5627647
15/11/14 a las 19:42

Holaa
lo primero que decirte es ANIMO! el amor cuando se acaba duele mucho ... yo lo he pasado mal tambien por un chico con el ue estuve 5 años asi que... lo que te puedo decir que a mi me sirvio es que no te encierres a estar mal... eso es lo peor ue puedes hacer!
sal con tus amigas , vete de compras, ponte musica y sal a caminar , intenta pensar lo menos posible en esas cosas... yo no quiero ser mala pero creo que eses chico no te conviene! si tus padre no te quieren con el es porque te quieren y an visto que te esta haciendo daño! no quieres una relaccion normal en la que todo sea facil? olvidate de el porue creo que aunque volviesen juntos todo volveria a fallar y esto por lo que estas pasando ahora volverias a pasarlo? quieres pasarlo 2 veces? yo creo que no! un besito y arriba los animos! hay muchos peces en el agua para sufrir asi por uno! un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram