En respuesta a an0N_627592999z
Si...
es muy dificil...se lo que es verlo todo el tiempo , y tener que aparentar como si nada sucediera , como si nada hubiera pasado , pero con lo que dices cambian las cosas...
Yo creo que dees tener mucho optimismo, alegria... porque aparte al estar mezclaod con la escuela , tanta es la tristeza que llegas a estudiar sin los mismos animos , el teimpo es buen aliado ... se que se dice facil , pero nadie se muere de amor verdad??.... lo mejor sera que lo olvides , y si algun dia el regresa , pues ya se habra dado cuenta de su eror , pero tampoco quiero decir que vivas esperanzada a que el regrese ,sino que rehagas tu vida , como antes lo hacias ...
ANIMO!
Graciaaaaaaaaasssssssssss
ey como que nos encontramos en situaciones parecidas verdad???????
quiza eso que tu me dijste ya lo sabia pero es tan dificil porque que quedas con esas iluciones de lo que pudo ser y ya no fue ni sera mas. con esas cosas que soñaste hacer con el. al verlo me derrito asi como lo oyes es que su mirada me dice algo mas, como si hubiera algo dentro de el, hacia mi es uqe es imposible que le amor se acabe tan rapido de un dia para otro. imposible!!!!!
tenes razon me estoy muriendo por el sin saber que es lo que pasa por su cabecita!!!!!