En respuesta a lidia_8698399
Alguien conoce a este sanador? eduardo angel serrano dantas
Es de España y se comunica con su mujer Marion, en Facebook aparecen como http://www.facebook.com/papalonzinschmetterling
estoy buscando información haber si es confiable...
Ayuda!
Alguien me puede dar un consejo, soy nueva aqui! Tengo 5 mses d relacion cn mi novio, pero hac poco el me dijo que necesitaba tiempo, le pregnt xq? Y su respuesta fue que el me ama pero quequiere sentar cabeza, osea que quier consentrarse en sus estudios y no quiere desepsionar a su familia, xq di lo hac perdera toda la ayuda, entnces dijo q le diera tiempo hasta que q el terminara dus estudios, y q el haria todo x estar conmigo si estuviera en sus manos! Yo le dije que estaba bien, que lo amo y que le deseo lo mejor, y q soy kpaz d tdo x el y q si eso necesitaba, adelant que no iba a seguir interfiriendo para que el pueda terminar sus estudios. El problema es que me tiene confundida xq despues d eso bueno yo entendi que ya no nos hablariamos x un tiempo ni msj, pero el me llama, me manda txtos, me dic que me ama q q hago, y bueno se preocupa x mi cmo lo ha hecho normalment y entnces no se lo que q en verdad quiere, estoy muy confundida, ayudenme!!