Foro / Pareja

Si sabe que el me ama que hace de arrastrada... ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:12
R
rawaa_5625706
12/11/13 a las 22:36

hola bueno pues es la primera ves que escribo y es que ya estoy desesperada eee leido muchos temas similares y los concejos es arma fundamental pero no todas las situaciones son las mismas por eso es que me atrevo a contarles mi historia y esperar uds me aconcejen....
llevo 6 años con mi pareja ya que no estamos casados tenemos 2 hijos una de 4 y de 1 año resulta que estando en mi ultimo trimestre de embarazo de mi hijo el pequeño mi esposo me engaño con una tipa de su trabajo el me dice que despues de que nacio mi hijo ya no tiene nada que ver con la tipa que si le habla pero unicamente por cuestiones de trabajo dice que fue el peor error de su vida y que si lo hizo fue porque se sentia ahogado en casa cabe hacer mencion que viviamos en casa de mis padres y hermanas,dicel el haber intimado muy pocas ocaciones con la tipa esta jamas recibi un perdon de su parte solamente a cambiado en algunos aspectos es mas atento con nuestros hijos yo trabajo el los cuida por las mañanas va arecoger a mi hija a la escuela esta con ellos los lleva a casa de sus abuelo ya que ellos los cuidan mientras trabajamos de ahi se va a trabajar sale a las 11 y a las 11:20 por muy tarde esta en casa... hasta ahy no siento tener problemas... despues de lo ocurrido estoy echa añicos es algo que a pesar del año y medio que a pasado no e podido superar ya que esta tipa en su facebook pone comentario de amor como si los estuviera viviendo al momento aunque tambien cabe mensionar que pones estados en los cuales dice que sabe que llego tarde a su vida y que le desea que sea feliz etc etc el viernes revisando el watsap del cel de mi esposo vi el perfil de la tipa y tiene un super mensaje de amor dedicado a mi esposo ya abiertamente dice: nada que pensar ... (el nombre de mi esposo) eres el unico hombre al que amo por sobre todo y todas las cosas por supuesto peleamos el me dice que la tipa esta despechada que el no tiene nada que ver con ella que ella como sabe que yo estoy al pendiente de su vida por eso lo hace con el fin de molestarme aunque mi respuesta fue que la tipa no sabe que yo reviso su watsap que como diablos lo haria con ese fin?? le insiste le pusiera un alto a la tipa a lo que el me responde que ya la deje que ella feliz a de estar y nosotros peleando por su causa que me enfoque a mis hijos y a el y que deje a la tipa que si el le reclama a la tipa le estaria dando a saber nuestro problemas y eso la engrandeceria a ella y que desgraciadamente como el es jefe e turno y de ella de turno contrario pues necesitaba de cierta forma de ella pero unicamente laboralmente habalando que si le tenia que hablar porque trabaj con ella pero que el ni la pela es mas dice que llegando fin de año y recibiendo sus prestaciones correspondientes el se v a salir de ese trabajo para evitar problemas entre nosotros hasta el momento es mi interrogante a decir verdad todoo esto me confunde porque cuando empiezo a hacerlo a un lado otra ves llega algo que me hace sentir como al principio y me destrosa y vuelvo a odiar y sentir rencor y mas .... se preguntaran que hago con el simple lo amo aun apesar de todo pero esta vida ya es u infierno para mi addemas que dentro de mis arranques de rabia digo porque dejarle el camino libre a una malnacida y dejar que se quede con lo que a mis hijos les corresponde incluso la tipa sabe bien que el me ama porque hasta ella lo a publicado que duele mas amar a alguien que ama a otra entonces ya no se me siento tan confundida llena de coraje de odio de rencor pero tambien no puedo dejarlo porque lo amo el es mi primer amor el unico en mi vida que hagooooo porfavor aconcejenme disculpen tanto rollo pero .. me siento fatal

Ver también

R
rawaa_5625706
12/11/13 a las 23:49

Tienen razon aunque
ella a puesto estados en los cuales hace notar que el le dice que me ama tal como: "duele mas amar a alguien que ama a otra" o " se que llegue tarde a tu vidda deseo que seas feliz" etc etc y concluyo porque en su trabajo me conocen conocen a mis hijos de echo en estados que en algun momento le hice en facebook o el me hace ellos comentan al respecto del "bonito mensaje de amor" y la tipa cuando me ve se burla es una de las partes que mas rabia me da, en la mañanas el se queda a cuidar de los niños vivimos en un depa y la unica vecina que tenemos me conoce de años y no coinciden en el mismo turno ella esta en un turno y el en otro en una ocacion le dije que tal ves estuvo mal pero pero se lo dije "sabes bien que yo no tengo el valor para dejarte por lo que siento por ti, si tu no estas agusto dejame vete con ella o con quien quieras pero deja de hacerme daño" y no lo hace me dice que me ama initmamos si se puede diario aparentemente cuando estamos mejor superando las cosas sucedn cosas mi error es estar al pendiente de ella ya que lo confieso reviso su face a cada reato esperando ver que pone que hace que deja de hacer una ocacion por error le mande solicitud la misma que cacele inmediatamente pero dese entonces ella sabe que estoy al pendiente de ella mi autoestima esta por los suelos dignidad creo ya no tener la verdad anteriormente era una persona muy fuerte nada me dañaba es mas nunca habia sufrido por amor el es el principal responsable de todo no lo justifico la verdad estoy buscando ayuda profesional la cual empiezo la otra semana me siento una ... imbecil ingenua y palabras mayores .. gracias a los que se an tomado el tiempo de leerme ...

R
rawaa_5625706
13/11/13 a las :01

Perdon
y otra de las cosas que acabo con migo con mi orgullo de mujer es que yo no soy fea al contrario y la tipa esta es prieta gorda cara y fachada de pueblerina perdon por la expresion no encontre otra eso es lo que mas me golpea ... yo en lo personal mi familia siempre fue muy unida hasta hoy mis padres siguen juntos yo nunca me ilusiono casarme ya que u papel no ata a nadie mas sin encambio quiero encontrar ayuda al problema me siento de cierta forma tambien aprendida a el ya que su vida familiar fue un caos vien de una familia destruida por el alcolismo de su padre y las diversas infielidades por parte de ambos el dice que no quiere regresar a done viviamos antes con sus papa ya que no quiere que el sr le pique la cresta y le diga manilon por colaborar en las labores del hogar y con sus responsabilidades con sus hijos que el quiere lo mejor para nosotros es donde entro yo en confucion si tal ves y mi mente me traiciona y deverdad el ya no tenga nada que ver con ella o que

A
an0N_900270299z
13/11/13 a las :19

El tipico cuento de ellos
salta a la vista que El se sigue viendo con ella, ese cuento de que no le dice nada para no darle a saber los problemas de ustedes es disco rayado ,puesto que El miente ,a ella le dira que ustedes no tienen intimidad y que eres mala mujer, no le creas a El ,valorate y mira con la frente en alto que si te amas a ti misma ,encontraras quien te ame de verdad sin mentiras ,ni enganos...

R
rawaa_5625706
15/11/13 a las 19:12

Apalabrada...
creo que es lo mas sensato que hasta ahora e escuchado y con toda la razon del mundo el sabe que me tiene en sus manos ..... espero salir pronto de esta ya sea para bien o sea para mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir