Foro / Pareja

Miedo a decepcionar

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 2:59
A
an0N_630630799z
30/12/06 a las 17:31

Siempre he sido una chica un tanto insegura,reservada,responsable,simpatica y bastante desconfiada.
El caso es que despues de sufrir mucho por un chico, que finalmente se ha convertido en mi mejor amigo,en mi vida ha aparecido otro chico de 21 años(yo 16),hablamos de vez en cuando por messenger y nos enviamos sms,por ahora solo como amigos.
Nos conocimos solo hace un par de semanas,dentro de muy poco un mes.
El me trata muy bien,puedes hablar con el de todo,tenemos muchisimas cosas en comun,se parece mucho a mi(psiquicamente)y te ries mucho con el,es un buen chico,o por lo poco que le conozco es lo que deduzco,no se como explicarlo pero...me da tranquilidad.
El trabaja en el pueblo donde yo vivo,asi que se pasa por aqui todos los dias,aunque no nos hemos visto todavia,creemos que es muy pronto para eso.
Parece que todo esta bien,si parece,pero no es asi,soy una persona demasiado desconfiada y no me gustaria para nada enterarme de que me esta tomando el pelo,otro problema creo que es la edad,nos llevamos 5 años y no se si mis padres verian bien esto,ademas mi madre siempre me ha dicho que cuando saliera con un chico debia buscar a alguien que me diera estabilidad,economicamente hablando,ella dice que me lo dice por experiencia,y el caso es que este chico arregla televisores es decir no hizo el bachiller,si no que termino la ESO e hizo un ciclo de administracion y de electronica,pero la electronica le gusta mucho y por eso trabaja en lo que trabaja,dice que se siente bien haciendo lo que hace y a mi me parece bien,sin embargo es un chico culto e inteligente.
No se porque pero tengo mucho miedo de defraudar a mis padres,en el caso de que algun dia yo conociese a este chico y bueno tuviesemos algo mas que una amistad,porque si eso fuese asi seria mi primer novia.
Yo por ahora quiero seguir estudiando y si es posible estudiar una carrera.
¿Que opinais de todo esto?
Por favor que alguien me conteste lo necesito.

Ver también

A
an0N_630630799z
30/12/06 a las 17:41

Lo subo

A
an0N_630630799z
30/12/06 a las 17:44
En respuesta a an0N_630630799z

Lo subo

Lo vuelvo a subir

Por favor,que alguien me oriente,me aconseje,que me de su opinio,experiencias,lo que sea.Gracias.

A
an0N_630630799z
30/12/06 a las 17:53
En respuesta a an0N_630630799z

Lo vuelvo a subir

Por favor,que alguien me oriente,me aconseje,que me de su opinio,experiencias,lo que sea.Gracias.

Y vuelvo
a subir,gracias por nada,¿eh?

A
an0N_630630799z
30/12/06 a las 18:07

Y
sigo subiendo,como siga asi...

E
electa_8754942
30/12/06 a las 18:41

No creo que te vayas a casar con el
ES IMPORTANTE QUE SIGAS TU VIDA QUE ESTUDIES Y TE PREPARES, PARA QUE NO DEPENDAS DE NADIE PARA QUE TE DE UNA "ESTABILIDAD ECONOMICA " ESO PRIEMRO Y SEGUN POR LO QUE DICES ES UN CHICO INTERESANTE Y ANTES DE INTERESARTE QUE SI TERMINO LA ESCUELA O NO ES QUE TAN SERIO VA HACER LO DE LOS DOS NISIQUIERA SON NOVIOS Y SI LO FUERAN AUN ERES MUY JOVEN PARA PENSAR EN CASARSE Y DEFRAUDAR A ALGUIEN , IGUAL ES IMPORTANTE PRIMERO LO QUE TU SIENTAS Y VIVAS , QUE LO QUE TUS PADRES OPINEN YA QUE ERES TU LA QUE VA A VIVIR CON ESE ALGUIEN QUE LLEGARA A SER TU ESPOSO, VIVE LA VIDA DESPACIO ERES MUY CHICA AUN , MEJOR CUIDATE Y SE RESPONSABLE CON LAS DECICIONES QUE PODRIAN CAMBIAR TU VIDA, ESTUDIA Y SE FELIZ

A
an0N_630630799z
30/12/06 a las 21:36

Muchas gracias
por vuestras opiniones y consejos y raisa creo que tienes razon,tal vez sea un poquito obsesiva,pero pienso que es porque empiezo a estar en esa edad,en la que me apetece compartir cosas(mas que lo que compartes en una amistad)ya me entiendas tener a alguien.Muchas gracias de nuevo y si quieres decir alguna otra cosa,algun comentario u opinion,adelante soy toda oidos.(va por las dos)

N
neide_8558386
31/12/06 a las 10:58
En respuesta a an0N_630630799z

Y vuelvo
a subir,gracias por nada,¿eh?

..............
.............................................

N
neide_8558386
31/12/06 a las 12:52
En respuesta a neide_8558386

..............
.............................................

,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

A
an0N_630630799z
31/12/06 a las 20:12

Una
cosa muy simple:para nada he afirmado que me parezcan mejor los universitarios que los electricistas,asi que no pongas en mi boca palabras que no he dicho,por este motivo de defender a todo el mundo por igual(en cuanto a profesiones)he tenido varias broncas con mi madre,asi que yo seria de las ultimas personas en decir eso.De todos modos muchas gracias por tu consejo gracias de nuevo.

A
an0N_630630799z
6/1/07 a las 22:34

Hola
Por fin me he decidido y le he hablado a mi madre de este chico,se lo ha tomado bien,es bastante comprensiva,tengo que reconocer que al principio le choco un poco la edad,pero lo entiende,y ella mejor que nadie,porque su primera pareja le llevaba 5 años y ella era 2 años mas pequeña que yo.Gracias por vuestros consejos.
P.D:Tambien le dije a mi madre que no me gustaba,que lo habia conocido hace poco nada mas,vamos la verdad,es todavia muy pronto.
Muchas gracias otra vez y besos a todos/as.

Y
yusara_8993612
7/1/07 a las 2:59

Que bien
HOLA:
PRIMERO QUE TODO ME PARECE MUY DIVI}ERTIDO EL HECHO DE QUE SE ESTEN CONOCIENDO POR INTERNET PEO, TE GARANTIX}ZO QUE TODO ES SUPERFICIAL. EN ESTE MOMENTO TALVES TE ESTAS DEJANDO LLEVAR POR UNA SIMPLE QUIMICA, NO CONOCES MUY BIEN AL CHICO ASI QUE NO PUEDES ANTICIPARTE, AUNQUE Q}TE CONFIESO QUE ME ALEGRA MUCHO SABER QUE NO TE GUIAS POR EL DINERO PERO ES PREOCUPANTE LO DE TUS PADRES ESO SIEMPRE PASA,LOS PADRES CREEN QUE UNO DEBE ENAMORARSE DEL BOLSILLO Y ESO NO ES ASI, solo te digo que te arriesgues a conocerlo la edad no importa, mi novio me lleva 8 años y tengo 19 ASI QUE ESO ES LO DE MENOS, ADEMAS ES MEJOR QUE SEAN MAYORES PORQUE NO SON TAN INMADUROS..
VAMOS HAS LO QUE DICE TU CORAZON, PERO TE REPITO DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERSEN MASS A LO MEJOR Y CAMBIAS DE OPINION Y TODO SEA SOLO UN SIMPLE CAPRICHO..
CUIDATE
PAOLIC15

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest