En respuesta a debora_9138247
Nishol te comprendo
nishol esto que dices me suena, y lo peor es que se pasa fatal... verás me temo que por lo que sea el tema de la energía entre las personas es muy importante, la química o como quieras llamarlo; quizás cuando se está en la primera fase de conocerte y estás enamorada pasas momentos placenteros con esa persona, y luego te vuelves a tu casita... y en la convivencia la casita es para ambos, es como si tu espacio estuviera invadido, es difícil de explicar, y sientes que por dentro te quema algo y necesitas aire o más espacio para tí misma, pero por otro lado te culpas porque sientes... ¿es normal que me pase esto con mi pareja? que necesite oxigenarme de él?? no se si el tema es la demanda de independencia por tu parte, o es que a veces nos esforzamos porque una relación triunfe y damos más de lo que podemos, nos esforzamos y en realidad las cosas han de ser enteramente espontaneas,... si tienes esa sensación de sobrecarga, de que te falta el aire... quizás es porque no era el momento de empezar a vivir juntos, o porque no te sientes plenamente bien a su lado... o... quién sabe nishol, yo también estoy confundida y he sentido algo parecido a ti,
me interesaría mucho que me hablaras más de tu relación para compartir experiencias,
un saludo y ánimo!
Gracias por contestar, a todas
Vereis, no es que las tareas esten mal repartidas y el llegue a casa y se siente en el sofá a beber cerveza, no. Es otra cosa. Vivo sola desde hace mucho, y aunque ya estoy cansada de vivir sola necesito soledad para estar bien, y viviendo con el no la tengo.
El tema es el siguiente: Yo tengo mi casa y el a veces venia a pasar temporadas aqui, pero ahhora hemos alquilado un piso juntos y el deja definitivamente la casa de sus padres. El problema es que quiere que yo coja todas mis cosas y me vaya con el a ese piso y alquile el mio, el lo piensa asi para que yo tenga menos gastos y es razonable pero el hecho de pensar en no tener un espacio para mi sola me pone nerviosa. El me dice: te metes en la habitacion para trabajar (trabajo en mi casa, el también) pero no es eso. No es lo mio encerrarme en una habitación. Y tambien es que necesito estar en casa a gusto, con los rulos, sin nadie que me vea sin arreglar, a mi aire.
Al trabajar los dos en casa significa que pasaríamos todo el santo dia juntos, y eso me da repelús por vartias razones: se perdería la magia, y sé que se pierde, vaya si lo sé. Al no echarme de menos y tenerme como algo seguro los detalles por su parte desaparecen en parte, y chicas no me digais que no porque eso es así, los tios cuando tienen la pieza ya cazada se despreocupan.
Y muchas cosas, no quisiera aburriros, me gustaría hablar más con quien le interese, Haky si quieres charlamos algun dia en el chat, solo tienes que decirmelo y compartimos experiencias.
El tema es que no quiero perder mi independencia y aunque me gaste más dinero prefiero conservar mi casa, mi espacio, y que mi chico no se crea que me tiene asegurada porque ya sé como va esto: los tios cambian y pasas de ser una princesa a ser una maruja. Y yo paso de ser una maruja.