Foro / Pareja

Vivir con mi novio me quita la energía

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 5:06
N
nishol
3/10/06 a las 21:31

No os pasa? Cuando viviamos cada uno en su casa cada vez que nos veíamos era una fiesta.
Ahora todo es siempre lo mismo y yo siento que me falta energía, es como si me chupara la sangre, no soy la misma, no tengo ganas de nada.
Me gustaría que alguien me contara si le pasa lo mismo y qué se puede hacer. Lo cierto es que cuando me voy de viaje sin el, y estoy unos dias sin verle, vuelvo a ser yo otra vez. Recupero las ilusiones, me siento llena de fuerza. No sé lo que me pasa por favor decirme algo

Gracias

Ver también

A
angele_721752
3/10/06 a las 22:19

No lo se,ciertamente
lo que te pasa, yo no he sentido para nada eso en mi convivencia..

Me pregunto, si para mantenerte con el, te has negado ser tu misma, cuanto te has negado para que todo vaya bien??

D
debora_9138247
4/10/06 a las 10:41

Nishol te comprendo
nishol esto que dices me suena, y lo peor es que se pasa fatal... verás me temo que por lo que sea el tema de la energía entre las personas es muy importante, la química o como quieras llamarlo; quizás cuando se está en la primera fase de conocerte y estás enamorada pasas momentos placenteros con esa persona, y luego te vuelves a tu casita... y en la convivencia la casita es para ambos, es como si tu espacio estuviera invadido, es difícil de explicar, y sientes que por dentro te quema algo y necesitas aire o más espacio para tí misma, pero por otro lado te culpas porque sientes... ¿es normal que me pase esto con mi pareja? que necesite oxigenarme de él?? no se si el tema es la demanda de independencia por tu parte, o es que a veces nos esforzamos porque una relación triunfe y damos más de lo que podemos, nos esforzamos y en realidad las cosas han de ser enteramente espontaneas,... si tienes esa sensación de sobrecarga, de que te falta el aire... quizás es porque no era el momento de empezar a vivir juntos, o porque no te sientes plenamente bien a su lado... o... quién sabe nishol, yo también estoy confundida y he sentido algo parecido a ti,
me interesaría mucho que me hablaras más de tu relación para compartir experiencias,
un saludo y ánimo!

N
nishol
4/10/06 a las 20:25
En respuesta a debora_9138247

Nishol te comprendo
nishol esto que dices me suena, y lo peor es que se pasa fatal... verás me temo que por lo que sea el tema de la energía entre las personas es muy importante, la química o como quieras llamarlo; quizás cuando se está en la primera fase de conocerte y estás enamorada pasas momentos placenteros con esa persona, y luego te vuelves a tu casita... y en la convivencia la casita es para ambos, es como si tu espacio estuviera invadido, es difícil de explicar, y sientes que por dentro te quema algo y necesitas aire o más espacio para tí misma, pero por otro lado te culpas porque sientes... ¿es normal que me pase esto con mi pareja? que necesite oxigenarme de él?? no se si el tema es la demanda de independencia por tu parte, o es que a veces nos esforzamos porque una relación triunfe y damos más de lo que podemos, nos esforzamos y en realidad las cosas han de ser enteramente espontaneas,... si tienes esa sensación de sobrecarga, de que te falta el aire... quizás es porque no era el momento de empezar a vivir juntos, o porque no te sientes plenamente bien a su lado... o... quién sabe nishol, yo también estoy confundida y he sentido algo parecido a ti,
me interesaría mucho que me hablaras más de tu relación para compartir experiencias,
un saludo y ánimo!

Gracias por contestar, a todas
Vereis, no es que las tareas esten mal repartidas y el llegue a casa y se siente en el sofá a beber cerveza, no. Es otra cosa. Vivo sola desde hace mucho, y aunque ya estoy cansada de vivir sola necesito soledad para estar bien, y viviendo con el no la tengo.
El tema es el siguiente: Yo tengo mi casa y el a veces venia a pasar temporadas aqui, pero ahhora hemos alquilado un piso juntos y el deja definitivamente la casa de sus padres. El problema es que quiere que yo coja todas mis cosas y me vaya con el a ese piso y alquile el mio, el lo piensa asi para que yo tenga menos gastos y es razonable pero el hecho de pensar en no tener un espacio para mi sola me pone nerviosa. El me dice: te metes en la habitacion para trabajar (trabajo en mi casa, el también) pero no es eso. No es lo mio encerrarme en una habitación. Y tambien es que necesito estar en casa a gusto, con los rulos, sin nadie que me vea sin arreglar, a mi aire.
Al trabajar los dos en casa significa que pasaríamos todo el santo dia juntos, y eso me da repelús por vartias razones: se perdería la magia, y sé que se pierde, vaya si lo sé. Al no echarme de menos y tenerme como algo seguro los detalles por su parte desaparecen en parte, y chicas no me digais que no porque eso es así, los tios cuando tienen la pieza ya cazada se despreocupan.
Y muchas cosas, no quisiera aburriros, me gustaría hablar más con quien le interese, Haky si quieres charlamos algun dia en el chat, solo tienes que decirmelo y compartimos experiencias.
El tema es que no quiero perder mi independencia y aunque me gaste más dinero prefiero conservar mi casa, mi espacio, y que mi chico no se crea que me tiene asegurada porque ya sé como va esto: los tios cambian y pasas de ser una princesa a ser una maruja. Y yo paso de ser una maruja.

M
mita_5695482
4/10/06 a las 21:10

Hola
y no te has replanteado el destino de tu relacion? A mi me pasa al contrario, mi novio vive en otra ciudad y cuando no lo veo me siento triste y recuerdo todos los momentos agradables que hemos pasado y cuando llegan los dias de verlo tengo ganas de contarle cosas, abrazarlo y hacer todo eso que no podemos por la distancia. A veces uno mal entiende lo que es una relacion y hay que pensar que somos personas distintas compartiendo un sentimiento un comun pero no por el hecho de amarse son iguales, entonces quiza debas hacer cambios en la relacion y darte tiempo para tener alguna actividad sin el para respirar un poco y continuar con la relacion, de lo contrario con esa sensacion no podran llegar muy lejos por que es dañino todo eso que manifestas.

Un saludo
Marya

G
galyna_6864200
4/10/06 a las 21:22

Vampirizada
Bueno, tengo algunos años, y he disfrutado de varias relaciones, + o - gratificantes. Entieno perfectamente tu sensación, en mi ultima relación, me sentí, totalmente "vampirizada",la falta de energia era total, si no reacciono a tiempo,mi ruina en todos los aspectos era eminente, me está costando, pero me recupero, tanto de la perdida del amor, como de mi estado energetio-emocional, por supuesto lo deje. Ojo con los vampiros de energia, existen, y ademas son encantadores

A
asmara_8902610
4/10/06 a las 22:01

Pues
No me ha pasado pero seguro que me pasa,porque cuando veo que todo es siempre igual me ocurre eso,me siento como atrapada (con un novio que tuve hace tiempo,mi primer novio,tambien me ocurria),necesitaba muchas veces tener mi espacio porque era como si me asfixiara,con mi otro novio ya no me pasó porque nos dabamos mucha libertad (y él tenia mente abierta como yo). En el otro caso,no es que él me presionara,sino que me presionaba a mi misma. Ahora quizas me ocurre un poco con el trabajo,no llevo mucho,pero cuando pienso que siempre igual,empiezo a agobiarme. Yo siempre he sido de agobiarme con facilidad (en cuanto veo que mi libertad peligra); ahora no tengo novio y tengo 27 años,no es que me guste mi situacion (preferiria estar con alguien como mi ex,con quien me sintiera genial sin sentirme agobiada,pero si estuviera como muchas parejas,casada (en pareja convencional),creo que estaria muy agobiada). Yo no sirvo para eso,y si sirviera,como digo,con alguien muy especial con el que me sienta muy libre (ya que si no me autopresiono a mi misma)

Y
yiwei_7960143
28/3/16 a las 5:06

Vampiros energéticos
Hola, quisiera saber como le hiciste ya que me pasa igual pero en este caso mi novio es el que siente que le quito energía, gracias por tus comentarios en realidad son muy útiles para mi.

saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir