Foro / Pareja

Quiero vivir con mi novio ¿cómo se lo digo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 22:45
N
nazha_5408055
3/11/05 a las 17:09


Hola a tod@s:

Llevo con mi pareja casi dos años y sé por una vez en mi vida que es el hombre de mi vida. Nos queremos y jamás nos había pasado nada parecido a ninguno de los dos.

Tengo 24 años y pocas cosas claras en mi vida, pero ésta la tengo desde hace mucho tiempo muy muy clara.

El está pensando en comprarse un piso, y me encantaría que me dijese algo al respecto...pero no lo hace.

Bueno, el otro día estábamos tranquilamente en mi casa y de pronto me dijo sin venir a cuénto y si mirásemos un pisito alquilado por 800-1000 al més??, me lo tomé a broma y le dije que 400 cada uno no estaba mal,pero que luego hay que contar la comida, bla. bla...todo!, y sinceramente, no sé si me estba vacilando o me lo decía de verdad.

Me da miedo perderle si le comento algo, pero, ¿cómo lo hago para que no salga corriendoo?

Gracias por adelantado.

Ver también

H
hanah_8648464
3/11/05 a las 17:13

Creo q...

si llevas tiempo con el tiene que haber confianza suficiente para que se lo comentes sin miedo a perderle.
dices que ninguno de los dos habia sentido nunca algo asi, vaya que por lo que cuentas es verdadero. entonces que problema hay en que se lo comentes sin tapujos?

N
nazha_5408055
3/11/05 a las 17:16
En respuesta a hanah_8648464

Creo q...

si llevas tiempo con el tiene que haber confianza suficiente para que se lo comentes sin miedo a perderle.
dices que ninguno de los dos habia sentido nunca algo asi, vaya que por lo que cuentas es verdadero. entonces que problema hay en que se lo comentes sin tapujos?

Sinceramente
Me da pánico porque es lo mejor que me ha pasado nunca y no le quiero perder!!

Adémás amigos míos chicos, me han comentado que cuándo sus novias les han propuesto el irse a vivir juntos las han dejado y yo lo que no quiero es presionar...simplemente quiero estár con él.

¿¿Hay algún chico que me pueda dar su punto de vista por favor??

Ah!! muchísimas gracias Carmencita271

C
cristy_9182111
3/11/05 a las 17:20

Que edad tiene el ?
no se, yo te dire de esperar que venga de el...porque los tios no se involucran tan jovenes como nosotras...y es verdad que puedes darle miedo... en el mismo tiempo, por minimo, lo tendrias claro hablandole...
dejale un poco de tiempo.. a mi me paso que yo tenia la sensacion que preguntandole era como si lo habia impuesto aunque me habria gustado muchisimo que sea el que haga el primer paso.

H
hanah_8648464
3/11/05 a las 17:46
En respuesta a nazha_5408055

Sinceramente
Me da pánico porque es lo mejor que me ha pasado nunca y no le quiero perder!!

Adémás amigos míos chicos, me han comentado que cuándo sus novias les han propuesto el irse a vivir juntos las han dejado y yo lo que no quiero es presionar...simplemente quiero estár con él.

¿¿Hay algún chico que me pueda dar su punto de vista por favor??

Ah!! muchísimas gracias Carmencita271

Lo unico q te puedo decir es q...

si esos chicos han dejado a sus novias sera porque no las querian lo suficiente.

no tengas miedo a perderle por plantear una cosa asi, es de lo mas normal.

y si por eso te deja piensa que sera porque no era el hombre de tu vida, no crees?

L
liliia_5691399
9/4/06 a las 4:37

Pues...
yo estoy a la inversa, pero te puedo decir q yo no kiero irme a vivir con él, sin embargo, tampoco kiero dejarlo, yo creo q si se lo dices claro, y él no kiere, lo peor q puede pasar es q te diga q no, pero no creo q te deje. Yo creo q no perderias nada con intentarlo...

L
lihua_5320635
11/2/08 a las 22:45

Piensalo bien..................
pues mira te dire algo que pasa muchas veces: es que uno no sabe si la vida junto a tu pareja sera divertida o agradable ya que si el te lo ainsinuado quiere decir que lo desea pero si no lo ha hecho pues a lo mejor no se siente con la capacidad de formar familia y te lo digo por experiencia, pero mas que nada platicaselo y dile si seria capaz de vivir contigo,eso no es malo dile que seria algo nuevo a experimentar y que lo que menos quieres es que piense que tu ya quieresa formalizar ok..solo hazle saber que seria una bonita idea no puedo decirte mas porque no se si han pensado en matrimonio pero igual y luego contactame o llamame al 5537060685 soy psicologa...espero te halla ayudado a reflexionar en algunos aspectos.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir