Foro / Pareja

Mi novio dice ke no tengo tiempo para el =( ke hago!

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 21:26
E
eden_8495765
12/10/06 a las 21:09

hola como estan???
estoy un poco desesperada por lo ke estoy pasando...
mi situacion es la siguiente:
tengo 1 mes y cacho con mi novio... lo kiero muchicimo.. lo conoci por internet. i al momento de conocernos nos flechamos.. i ahora ya somos pareja..
el caso es ke yo estudio i trabajo...i aveces no me desocupo hasta las 10 de la noche...
el sabia eso cuando me conocio..cualkier tiempo libre ke tengo le marko a su celular para ver si nos podemos ver aunke sea un ratito..entre semana nos vemos por lo menos 3 dias de un poko mas de 2 hrs..
me dice ke les dediko mas tiempo a mis amigas i mi trabajo ke a el...(casi siempre ando un poko cansada debido a mi ritmo de vida).. pero no me deskito con el.. al contrario trato de ke el poko tiempo ke estamos juntos sea lindo...trato de mimarlo, cariñitos. cositas ke lo hagan sentir bien i ke reponga el tiempo ke no le"dediko"
ultimamente cuando me llama solo me reclama ke no nos vemos..o ke no me preocupo por el y ke no lo comprendo.. ya nose si me lo dice de juego o de verdad pero me hace sentir un poco mal..
tengo miedo de perderlo porke siento ke ya me enamore de el... lo kiero muchicimo...

lo peor es ke luchamos muchicimo para poder estar juntos.. no se me hace justo ke por el tiempo tengamos ke terminar... ke hagoo!!!

Ver también

E
eden_8495765
12/10/06 a las 21:26

No hableiz sin saber =)
creo ke tus calculos de primaria te han salido mal =)
en parte tienes razon keremos llevar las cosas muy rapido o algo asi...
pero creo ke en eso de ke no lo conosco si estas ekivokada =)
pero gracias de todos modos por tratar de "aconsejarme" no me sirvio de mucho pero bueno =) la intencion cuenta no??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir