Foro / Pareja

Ayuda!!! mi novio me dice demasiados halagos!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 20:37
I
iraima_5602879
3/5/10 a las 8:12

Hola chicas, tengo 26 años y estoy de enamorada con un chico que tiene 21 años. Hemos empezado hace una semana...y la verdad me siento muy bien con él...es muy atento, se preocupa mucho por mi...ya pasó una semana y me dijo que me quiere, la verdad me pareció un poco rápido pero nos besamos muucho esos días y al parecer eso le hizo decírmelo...Yo aunque soy mayor que él, no tengo experiencia...he tenido 2 enamorados y bueno aunque suene raro, nunca he tenido relaciones...Con él me siento muy bien, siento que me respeta, pero algo que me llama mucho la atención es la cantidad de halagos que siempre me dice: que soy única, que lo he cautivado, que no sabe qué le hice para tenerlo así, que mis besos lo llevan a otro lado, que no puede sacarme de su mente, que quiere verme, que me quiere... y así...ahora anda como loco por besarme más dice que le encanta como lo beso...y a veces la verdad no sé qué pensar de cómo pueda continuar nuestra relación si empieza con tantos halagos, tantas cosas lindas...a veces ya no sé que decirle, le respondo con cosas bonitas pero ya me deja sin palabras...dice que le encanto, y bueno no sé si será pura ilusión lo que él siente...Recién nos estamos conociendo y tenemos formas de pensar en común en algunos aspectos...pero no sé si Uds. han pasado por alguna relación similar que inicia con tantos halagos...son de buen pronóstico???
Por favor ayúdenme a manejar esto, realmente siento que quiero a este chico y que es buena persona, pero no sé cómo tomar tantos halagos...
Gracias!!!!

Ver también

F
fany_6129131
4/5/10 a las 2:34

Bueh de verdad no creo q sea asii
bueno si medio me a pasado ..pero creo q debe ser q le gustas desde hac tiempo y xeso te dic cosas asii...y bueh lo de los besos debe ser q sii besasa biien y nadie te lo avia dichoo jejejejeje...pero no te preocues

S
sindia_8622433
5/5/10 a las 14:52


holaa!
pues si tu xico te dice tntos alagos, será xqe los siente de verdad! aunq ami tmbn me prece un poco prnto xa todo eso...o qizá no... ai personas q se enamoran mas rapidamnte weno enamorar son palabras mayores digamos mejor (encoñar) ydice eso xq le gstaras mucho!
preguntale si de verdad siente eso q dice q ati te prece un poco prnto aber qte dice!!
bss

I
iraima_5602879
5/5/10 a las 20:37
En respuesta a sindia_8622433


holaa!
pues si tu xico te dice tntos alagos, será xqe los siente de verdad! aunq ami tmbn me prece un poco prnto xa todo eso...o qizá no... ai personas q se enamoran mas rapidamnte weno enamorar son palabras mayores digamos mejor (encoñar) ydice eso xq le gstaras mucho!
preguntale si de verdad siente eso q dice q ati te prece un poco prnto aber qte dice!!
bss

Sip!!!
bueno si igualmente a mi me parece q es un poco pronto, pero me he dado cuenta q de verdad es una persona muy responsable en general con lo q dice y con las cosas q hace (x eso me gusta tanto) lo q si me da un poco de temor es el hecho de q si cambiara su forma de ser conmigo o si seguira asi siempre...si realmente el fuera asi siempre, creo q podria decir q he encontrado la felicidad...ojala sea el la persona con la que pueda compartir mi vida...pero quién sabe, uno inicia muy ilusionado la mayoría de veces...me pregunto cuál será el secreto para mantener una relación por muuucho tiempo???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir