En respuesta a mamun_9876771
Hola
T CUENTO QUE NOSOTROS SOMOS SERES HUMANOS Y ES SUPER DIFÍCIL QUE NO NOS GUSTE OTRA PERSONA. POR ESO VEO LA UNIÓN DE UN HOMBRE CON UNA MUJER POR MUCHOS AÑOS EN LA ÉPOCA NUESTRA MUCHO MÁS DIFÍCIL, ADEMÁS, EL HOMBRE ES MÁS "PERMEABLE" PARA "CAER" CON UNA MUJER....
Pollito...
estoy de acuerdo contigo, hoy en día es muy difícil ser fiel a nuestras parejas, pero eso de que los hombres sean más "permeables" que las mujeres no lo veo yo tan claro, porque nosotras también nos las traemos cuando queremos...
Incluso pienso que en el tema de las infidelidades, las mujeres somos incluso peores que los hombres.
La verdad es que yo no puedo hablar mucho, xq nunca le he sido infiel a mi pareja, pero se de amigas que sí lo son y la verdad es que es xa echarle un par de c0jones al asunto.
Bueno, en definitiva, que mi niño me ha dicho una "mentirijilla piadosa" xa que no me pique con él, pero vamos que digo yo que se fijará en otras mujeres igual que yo me fijo en otros hombres. Por supuesto, de ahí a cometer una infidelidad, para mí, va un mundo, pero bueno, somos humanos y la carne es débil....
Salu2,