Foro / Pareja

Mi novio dice que aprieto mucho

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 21:02
P
pat_5160519
1/6/14 a las 4:04

hola tengo una duda mi novio dice que tengo mi vagina muy estrecha .. el se viene super rapido la ultima vez la penetracion no duro ni un minuto.... me pueden dar su opinion

Ver también

A
an0N_970533199z
1/6/14 a las 6:33

Yo hago que se te extienda mas
que rico te dejo mi skype yo si demoraria contigo hermosa +51980114315

A
an0N_805383499z
1/6/14 a las 21:02

Tu chico
tiene un transtorno sexual llamado eyaculacion precoz, y en lugar de afrontar y poner remedio a lo que le esta pasando, trata de cargar sobre tus hombros el problema, asi el queda aliviado de toda culpa.

No te dejes manipular, el problema es suyo y es el el que lo tiene que solucionar, si no jamas disfrutaras de vuestras relaciones sexuales. A los hombres les cuesta reconocer cualquier problema sexual, les parece que son menos hombres por ello, pero si no lo hacen se arriesgan a que las mujeres se acaben de cansar de ellos al comprobar que como pareja sexual, no sirven.

Habla con el sobre lo que el ya sabe, y dile que acuda a un profesional, lo suyo tiene remedio. Si no lo reconoce o se ofende mejor sera que te alejes de el, culpandote a ti y negando su problema ya dice mucho de el como persona, no te conviene estar con alguien asi...sin contar con que tu sexualidad sera un verdadero fracaso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook